Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

16 dic 2010

ABRIL: ¡Maravilloso como siempre!


Es real cuando digo que Abril es mi mes favorito por sobre todos los demás
(Si, incluso antes que de Octubre)
Es que hay algo que se respira en el aire, es como una magia que me llena de vitalidad y romanticismo en este mes.

¡¡Y en este año no fue la excepción!!
¡Días espaciales! ¡Días espaciales!



5 de abril del 2010 ♥
¡Aries tenías que ser!


9 de abril del 2010☺
A pesar de tus años de vida, se que no podría ser lo primero para ti, pero sí lo mejor...
¡Algún día te conoceré Gerard Way y haré el amor contigo!
(otro comentario fangirliano, lo sé, pero así nací y así me moriré :P)



15 de abril del 2010
Sentía otra vez que las fuerzas se desvanecían. La persona a la que amé lentamente se iba alejando... dejándome sola en la rueda de la fortuna ¿A dónde iba a parar todo esto?



24 de abril del 2010
¡Mis padres cumplían 25 años de casados!
Se dice fácil, pero no lo es.
¿Qué si había sido un feliz matrimonio?
Tal vez.
Pero puedo asegurar que a pesar de las diferencias, la dicha se percibía ese día.
¿Por qué entonces nuestros rostros parecían agotados y con un toque triste?
Es posible que las fiestas no fueron creadas para nosotros, para ti. (Como odié esa cara "Bruce Willis" cada vez que quería disfrutar del festín y divertirme por un rato)





30 de abril del 2010


  • Propósito para el 2011: ♥Cumpleaños 18. ☺Cumpleaños 34. Hacer de semana santa vacaciones más lucrativas.


No hay comentarios:

 

Seguidores