Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

11 oct 2010

La Depresión Alienígena de Isaí



Isaí : ¡Isaí!

Kat: ¡Si! Isaí ha vuelto y en esta ocasión nos trae un paradigma muy interesante, pues resulta que el Sr. Isaí se las da de intelectual.

Isaí: ¿¿¿¿¿Isaí????

Kat: No Isaí. No te preocupes. Empezaré a contarlo y con lujo de detalles.


.-.-.-.-.-






Eran las 3:00 am de la madrugada de Sábado para amanecer Domingo. Nuestro personaje había caído hace algunos días en una depresión sumamente irreversible, tanto así que aceptaba la idea de transformarse en un "no divino", o sea, convertirse en un simple terrestre como nosotros y perder todos esos poderes tipo Dios.

Ciertamente, incluso ahora no sabe como describir la sensación, era una angustia profunda y sincera y lo que más le desconcertaba era el intenso deseo de beber sangre y descuartizar cuerpos jóvenes.

Así que para tratar de mimetizar esos pensamientos tan macabros (recuerden que Isaí, a pesar de ser todopoderoso, es de buen corazón) se dispuso a la tarea de buscar el origen de tal sentimiento; adentrándose al placentero mundo de la filosofía.

A este punto de la historia Isaí aún se confunde en el cómo, de leer a un viejo conocido como Sade, llegó a adentrase a la ideología de Schopenhauer (y se que no me lo van a creer pero acabo de tener un Deja Vú muy fuerte :S)

Así pues, la curiosidad de Isaí fue aumentando y aquella sed de matar se transformó en ansias de sabiduría, en ganas de conocer más y más sobre tan peculiar tema y sobre su filósofo autor. A quien ahora le profesa gran admiración.

Es entonces que, extasiado por las brillantes ideas que en ese momento cruzaban por su cabeza, nuestro personaje Isaí hace gala de sus dotes artísticas y nos brinda una breve poesía que a continuación les expondré:

Voluntad a la vida es igual al Sufrimiento:
Insoportable aburrimiento de llevar un cuerpo

Pues es un arte lo que conlleva la felicidad
¡Y que no digan que es el ántonimo de la metafísica!

Sólo es la filosfía pesimista
Nada más que un eufemismo a esta fantasía depresiva

Oh, pero sus razonamientos falaces
y sus prejuicios ambiguos
Sólo proponen una ironía a su nombre científico.

Y por favor no me malinterpreten,
que hasta el momento yo no he estado exento
de tales divagaciones mundanas, como el amor.

Pero esta ha sido mi conclusión:

Que los sabores más dulces del mundo provienen de una utopía,
Y que en lugar de sobrellevar de la euforia sus efectos secundarios;
Es más fácil afrontar la agonía... inherente al ser humano.





.-.-.-.-.-.


Isaí: ¡¡¡¿Isaí?!!!

Kat: Ah si, Isaí pregunta que ¿cómo les ha parecido?

Isaí: ¡¡¡¡¡¡ Isaí !!!!!!! (>___________<)

Kat: ¡¿qué?! ¿qué no te ha gustado? pero ¡¿cómo es eso posible?!

Isaí: ¡ Isaí ! ¡Isaí! ¡Isaí! ¬.¬

Kat: ¡¡¿Qué lo he escrito yo?! Quieres decir... ¿Qué todo lo que dije allá atrás en realidad me pasó a mí?

Isaí: Isaí. Isaí. U_U

Kat: Y entonces ¿pa' que chingaos estoy haciendo esta entrada contigo?

Isaí: ¡Isaí! ^^

Kat: ¡Es verdad! ¡Hoy es el cumpleaños de Perro-kun! ¡¡¡Felicidades!!! Y que conste que sí me acordé ! :P Omedeto Gozaimasu!

Isaí: ¡¡¡ Isaíiiii !!! ♥

Kat: Se que con esto confundiré un poco a mis cercanos lectores, pero quiero aclararles que me encuentro en una situación un tanto abrumadora (aunque presiento que sólo es una mala racha) y es así como surgen mis más variados delirios esquizofrénicos.
Desde siempre: ¡Los amo! y ¡Mil disculpas!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es plagio lo de la sombra felina!!!
exijo crédito!!!
Atte: Shadow of Intent.

Nhereyda dijo...

O.o!

Supongo q la vida no podia ser siempre igual...

animo!

:P

Anónimo dijo...

konichipuu~ q historia tan fantastica, me gusto muxo, tienes bastante imaginacion, no la pierdas!!! y animo niña se te kiere muxo, cuidate tomodachi, sayounara =^-^=
Atte: Amy Rose

 

Seguidores