Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

Isai's Song


¡Así es Señoras y Señores!

¡Con ustedes, en exclusiva: LA CANCIÓN DE ISAÍ!

*Grito histérico de fangirls*






Lyrics:


Isaí se roba a mi novia
Isai se roba mis sueños
Isai se roba mi vida
y no puedo detenerlo


Isai se roba mi lunch
Isai se roba mi Boing
Isai el sabor le cambia
de durazno a naranja


Oh~!
¿Qué vamos a hacer?
Oh~!
Isai es un clon
Oh~!
De un dios extraterrestre


Isai...
Isai...


Isai es producto
de mi loca imaginación,
de mi loca imaginación,
de mi loca imaginación


La historia:
Bien, todo empieza cuando en mi desequilibrio emocional sufro de un ¡atacazo artístico! , por así decirlo, era un mes del año 2008, me encontraba en el recreo de mi escuela y como siempre, entre mi grupo de amigos, bromeábamos sobre el origen divino y su aura mística de mi buen compañero Isaí. Es ahí como me nace la idea de transformarlo, más allá de burlas, en un personaje esencial en mi corta existencia, y como tal, decidí dedicarle una canción.



La letra:
A pesar de que parece sacada de la maga o de esas canciones en donde sólo pones las palabras para que rimen, de hecho sí tiene un trasfondo, una historia algo distorsionada pero con sus bases reales  y eso es lo que a continuación explicaré.

*La primera estrofa.- Habla de cómo 'El novio' se encuentra deprimido porque su chica tiene demasiada cercanía con Isai, ya que se empieza a dar cuenta que Isai es un ser superior, y un simple mortal como el no puede enfrentarlo.

*La segunda estrofa.- 'La novia' le encarga a Isai que le vaya a comprar una torta y un Boing a la cafetería. En eso 'El novio' llega y se une a la plática, la novia le convida de su jugo, a lo cual el novio reacciona y dice:
"-que rico sabe el jugo de naranja-", la novia también prueba del jugo y en efecto, percibe un sabor extraño, pues no se trataba del sabor típico de un jugo de naranja, entonces toma el empaque y lo observa con detenimiento, al final sólo sonríe y le contesta "-no es de naranja, es de durazno-"; el novio sólo se queda con su cara de 'epic fail' xD

*El coro.- Sólo hace referencia al poder divino de Isai

*Último verso.-'El novio' llega a la conclusión de que por sus inseguridades y celos, había creado a un ser imaginario para justificar su paranoia.



Música y Composición:
Intérprete: Kat Meow Power
Letra: Kat
Musica: Primera versión; Evan
             Segunda versión; JamStudio
http://www.jamstudio.com/Studio/FWSongShare.asp?SongNum=959728&SongId=959919
Edición y Composición: Katia Herrea


Cuando ya tenía la tonada vocal, sacada en menos de 10 min, la grabé en mi celular y se la mostré a Evan(ex- miembro de este blog) quien con su ayuda y experiencia con la lira eléctrica le dio musicalización. Así es como nace la primera versión de 'la canción de isaí' pero desafortunadamente, al paso del tiempo, ésta se perdió.
Luego de mucho mucho después, con la única grabación de celular que aún guardaba, decidí retomar el proyecto, pero en esta ocasión ya no contaba con amistades del mundo de la música, lo cual me desanimó un poco, sin embargo era algo que ya traía ganas y busqué opciones, así, ésta búsqueda me llevó a: JamStudio, un mezclador gratis online, y aplicando mi conocimiento amateur musical (sólo me sé las notas musicales en flauta xD) fue como finalicé este trabajo.

Sinceramente sé que no es la gran cosa, pero significa mucho para mí, pues a pesar de que tomo esto como un hobbie, la dedicación y el probar mi habilidades artísticas es algo de lo cual siempre estaré orgullosa de mi misma. Además de que no es una canción cualquiera, es ¡la canción de Isai!, quien dejando de lado el personaje, es una persona realmente que quiero mucho y la considero de mis mejores amigos :)

Como pueden observar, es una canción muy random, su intención real es la única de transmitir un sentimiento de 'WTF?',sentimiento que obvio te llega cuando conoces a Isai (el personaje, no la persona real) y que te introduce a ese mundo alterno.

Dedicatorias:
Principalmente a Isaí (la persona real) porque gracias a ti nació esto que hice con mucho cariño, como dije, eres uno de mis grandes amigos, eres una persona que se podría decir ha marcado mi vida, aunque no lo creas, eres importante para mi y te aprecio de sobremanera. ¡Te quiero mucho Isai! ♥ Atte. Tu amiga Kat


Para finalizar, unas palabras de Isai...

Isai: ¡¡ISAI~!! 

  




Kat: Sí, Isai les da las Gracias a tod@s sus fanseses

P.D. ¿Alguien se anima a hacer el video musical? :D

No hay comentarios:

 

Seguidores