Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

19 dic 2010

MAYO: ¡El mes más importante!


Perdón si les hice esperar con esta recapitulación, pero tenía que ordenar ideas. Pues es aquí cuando las cosas se empiezan a poner complicadas. Sufro de una terrible pérdida y sin querer exagerar, siento que mi vida humana termina aquí.




6 de mayo del 2010
Mis dudas existenciales se hacen más claras, sobre todo por una ligera ausencia de la persona que amé. ¿Cómo podía decir que le di todo si le hacía falta mi cuerpo? Siempre pensé que éste había sido nuestro único problema. Lejos de diferencias, de estar en constantes discusiones, o de simplemente no amarnos... La principal causa de una futura separación se debió a que la consumación de nuestro amor nunca fue completa. Por mi parte estaba llena de nerviosismo y a veces un sentimiento de repugnancia inundaba mi cabeza. Creí que era yo la que estaba mal. La persona a la que amé nunca llegó a notar que hasta anti-depresivos tomaba. Ya no soportaba esa situación, sólo quería volver al principio de todo, volver a empezar y si era posible enamorarnos aún más. Pero la persona a la que amé siguió quejándose de lo mismo: que nunca le di mi cariño, que nunca lo sintió, que le decía que le amaba mas nunca se lo demostraba.
Lo peor de todo es que sus afirmaciones, de alguna forma, comenzaban a hacerse verdad...

12 de mayo del 2010
Sabía que algo me ocurría, pues ahora parecía vivir apática. Tenía la emoción de que había tantas cosas por contar y sin embargo, las palabras no fluían...

18 de mayo del 2010
1er intento REAL de suicidio.
Digo real, porque hasta a la fecha había tenido mis ideas mas nunca las llevaba a cabo o me las proponía tan intensamente como esta vez. ¿Que cómo planeaba morir? Pues tenía la certeza de que no quería que llamara la atención, así que pensamientos como cortarme las venas, ahorcarme, aventarme de un 5to piso o ahogarme; eran cosas completamente descartadas. Recuerdo una cosa que me llamó la atención ( y hasta la fecha sigo teniendo en mente) y fue la ir en un auto a 180km/h y estrellarlo contra una pared. La verdad es que el método era lo que menos me importaba.
Y es que mi intento suicida no era una depresión "común", como mencionaba, me encontraba en una profunda apatía hacia la vida.
No sé como explicarlo, en el fondo tenía la sensación de que ya lo había vivido todo. De que mi cometido en esta existencia había sido logrado. Ya había reído, ya había amado, ya había sufrido, ya había tenido la aventura de mi vida... ¿Qué más quería? ¡Incluso mi plan de conquistar el mundo lo había logrado!
Que ciertamente este plan consistía en que esas personas especiales-importantes en mi vida tuvieran un recuerdo memorable de mi. Osea, dejarles mi "huellita" xD
En fin, me sentía satisfecha con todo el mundo en general, con la vida y con el amor. Y esa era (para mi) la única razón por la que decidía morir: Era feliz :)

21 de mayo del 2010
¡Y DIOS hizo acto de presencia! ¡Sí, aquél Ser superior en el cual creo aparece! (Claro, según más por mi postura deísta que por la católica)
Y es que justo era mi cumpleaños número 17 cuando la tragedia ocurrió.
El gato de mi vida, KIRA... había muerto. Y con él, yo también.
Y se preguntarán: ¿qué tiene que ver Dios en todo esto? La verdad en ese momento no lo pensé, pero hoy me doy cuenta que aquello estaba predestinado. Ríanse si quieren. Pero soy el tipo de chica que cree en el destino y esas cosas.
Porque a pesar de todo, le vi con buena cara, sabía que no era el final, sino un nuevo inicio.
Aunque como dije, si hubo una parte mía que murió. No sé cuál. Pero así lo presiento, que a partir de allí... hubo un cambio en mi.




22 al 26 de mayo del 2010
Bien dicen que las personas más valiosas en tu vida, no son las que sólo están en los buenos tiempos sino también en los malos. Y es por eso que les ofrezco infinitamente mi cariño a: Jimmy, Isaí. a mi padre, a mi madre, a mi hermana, a mi Nee-chan, al Baka de mi corazón (aunque no pudo estar presente físicamente)... y sobre todo a la persona que amé. Pues días como estos son invaluables y pase el tiempo que pase permanecerán en mi memoria.



  • Propósito para 2011: ¡¡¡¡ CUMPLEAÑOS 18 !!!! Nyuu!!! ☺♥♫

1 comentario:

GerArdiToO dijo...

ERES MI DIOSA!

SIMPLEMENTE ME ENAMORAS CON LOCURA
TODA TU ERES FASCINANTE
ME ALUCINAS
SIMPLEMENTE YA NO PUEDO ESPERAR PARA VERTE!

TODO LO QUE QUIERO PARA NAVIDAD ERES TU!♪

 

Seguidores