Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

15 dic 2010

MARZO: ¡Y llega la primavera!


Creo que desde siempre me gustó la escuela por el hecho de que las más inspiradoras historias ocurrían ahí, en ese edificio que suele ser como tu segundo hogar. En mi caso no fue la excepción. ¡Y qué tino el mío al declarar que en este mes comenzarían mis Días de Escuela!*
(*Haciendo referencia al anime de School Days)

Particularmente no tengo una fecha en específico, sólo fueron una sucesión de hechos que presentaron una similitud extraordinaria con la serie mencionada anteriormente.

Pero muy aparte de eso, ciertamente lo más relevante fue que había encontrado a MI IDEAL
(En ese momento me di cuenta que es verdad cuando dicen que llega sin ni siquiera buscarlo)
Sí, había encontrado a esa persona que cumplía fielmente con mis 5 requisitos para poder conquistarme y enamorarme por complemento.

Cabe aclarar que estos requisitos consisten en:
1.-Ser intelectual
2.-Ser artista
3.-Mirada intensa (que me exprese más que mil palabras)
4.-Brindarme seguridad (física y emocional)
Y lo más importante de todo
5.- Que me haga reír

Estaba maravillada, no lo podía creer, y es que era perfecto para mi. En el sentido de que su forma de ser acoplaba a todos esos personajes anti-heroicos que sólo en mi imaginación cabía la posibilidad de llegar a conocer.

Era la sensación efímera del estar enamorada: Pasión.

Pero tanta era la semejanza con estos "amores platónicos", que también compartió esa cruel característica: No podía corresponderme. Era un amor inverosímil.

Y fue así que me hice a la idea de que él era: El amor imposible de mi vida.


  • Propósito para 2011: ¡Ir al carnaval de Veracruz! xD

No hay comentarios:

 

Seguidores