Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

21 ago 2011

Las 10 cosas más originales en mi vida...


Y aprovechando esto de enumerar cosas. Hoy me decido por publicar un top-ten, que a mi muy particular punto de vista, forma una lista de las cosas/personas/acciones/lugares/situaciones más originales que he presenciado en mi mediana existencia. Y que me han llenado de tanta admiración. Es posible que para un futuro esta lista se vea sujeta a cambios, pero desde que tengo uso de razón, éstos son los elementos que se han mantenido constantes:

1.-El tema de Harry Potter. (¿Alguien sabe el nombre del compositor?)
2.-El fanfic yaoi de Katrinna Le Fay -"Dreams"
3.-La película de "El extraño mundo de Jack"
4.-Yo
5.-Mi neko bonkotsu
6.-La Barbie que camina sola
7.-Mario Bros
8.-El Internet
9.-Gerard Way
10.-El dije de la película "El Ilusionista"

Cada punto tiene su historia, su contexto, y su única y especial razón para estar dentro de este conteo, pero por cuestiones de tiempo no podré explicarles cada una de ellas. Por supuesto que existen muchas más cosas originales dentro de mi vida, pero no cabía enumerarlas todas, es por eso que decidí poner sólo 10, no sé si sean las más grandiosas, pero sí son de las más principales.


No hay comentarios:

 

Seguidores