Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

23 ago 2011

El día en que las mariposas volaron sobre mi cabeza...



Voltea hacia la ventana.
Anda, míralas.
¿Las ves? ¿Las ves?
No, claro que no.

En esta ocasión no lo harás.
Anda, inténtalo, pero no lo lograrás.
A lo mucho alcanzarás a observar el árbol de enfrente y ese cuervo azul que tanto me llama la atención.

No, no las verás.
Al parecer me ha tocado sólo a mí el presenciar este fenómeno.
Revolotean y se confunden, hacen figuras y se multiplican en colores.
Y me pregunto ¿cuántos cambios revolucionarios estarán surgiendo en el mundo?
Como la decisión que has tomado el día de ayer,
como el renacimiento o la ruina que a mi futuro llegas a prever.

¡Míralas! ¡Míralas!
¿Inapelable? ¿Irrefutable?
¡Míralas! ¡Míralas!

No, jamás lo harás.
Porque no tienes paciencia.
Porque no sabes de los simples detalles disfrutar.
Porque crees estar consciente de las consecuencias,
pero ni un simple aletear puedes admirar.

Y me atrevo a asegurarlo porque eres un ser rutinario.
Yo soy movimiento.
Un ser estático.
Yo no me detengo.
Tú no sabes amar.

Y yo puedo volar...

Ese día me di cuenta.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

ella uso mi cabeza.. como un revolver... tun turu ru!

Anónimo dijo...

¿como estas?

me encontraba caminando por las calles de jalapa y me acorde de ti, aquí llueve mucho mas que allá, sin embargo aquí no siento ese extraño frió, sabes, es curioso, por un tiempo estuve viviendo en unos departamentos muy similares a los que estaban enfrente del centro de convenciones de tlatelolco, incluso aveces podría jurar que ciertas partes de esta ciudad huelen mucho a ti...

hoy en día vivo en el centro, y paso mis días entre la escuela, el parque y alguno que otro lugar mas.

¿porque podría interesarte mi vida? no lo se, realmente no tiene ningún sentido, ya me conoces, simplemente no me gusta romper ese lazo que tengo contigo.

me despido.

cuídate mucho!

Katmeowpower dijo...

@Anónimo

Qué coincidencia tan agradable.
Justo hoy escuchaba una canción en la radio y también me acordé de usted, se llamaba "Need You Now" de Lady Antebellum.
La verdad es que no me puede interesar su vida por la simple razón injusta de qué usted ya no comparte conmigo su vida y la desconozco totalmente; en cambio, usted puede saber todo de la mía, porque usted sabe dónde hallarme. Pero está bien, de cualquier forma, el día de hoy existen éstos medios para comunicarnos.

En fin, yo también le deseo bien. Gracias. ¡Hasta luego!

Evan Gilbird dijo...

ya tengo blog no he escrito nada pero ya tengo.. puedes leer mi vida ahí... nos veremos pronto!

 

Seguidores