Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

29 ago 2011

18, 975 Lágrimas


Dicen que una mujer llora más de 60 veces al año.

Bueno, yo lloré por todo un año.

Lágrimas en la mañana, para condimentar el café.
Lágrimas a las 6:00pm, al ver el atardecer.
Lágrimas en la noche, para liberar mi pesar, descansar y darme fuerzas para despertar.

¿Será poco? ¿Será mucho? ¿Será enfermizo?
¿O sólo será el simple mecanismo de un humano abatido, melancólico y deprimido?

A veces reía y volvía a lagrimear.
A veces me llenaba de ira y me echaba a sollozar.
Y aveces, las únicas veces que sólo tú comprenderás,
yo lloraba... de genuina felicidad.

Y unos me brindaron su brazo.
Algunos, un pañuelo me regalaron.
Y otros, simplemente me consolaron.

Pero ninguno se tomó la molestia de contar mis suspiros, mis lamentos, mis deseos.

No importa. Yo sé la respuesta.

Que fueron 18, 975 gotas de agua con sal.

Regadas noches y días, minutos y horas, desde nuestro terminar.

Casi un litro... ¿puedes creerlo?


Dicen que una mujer llora más de 60 veces al año.

Bueno, yo lloré por todo un año.

Pero existen un par de lágrimas que con recelo aguanto.

Son la señal de pureza del amor que en mi alma guardo.

Y recuérdalo bien, pues ese par soltaré...
Cuando el destino nos junte otra vez.



1 comentario:

Evan Gilbird dijo...

lindo muy lindo neka por cierto! te seguire! sigueme tu igual (:

 

Seguidores