Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

22 dic 2010

JUNIO-JULIO: Nada de especial




17-Junio-2010

El "chicharito" anota un gol que le da la victoria a México contra ... ¿Francia?
La verdad es que me gusta el fútbol, aunque no es mi fuerte.
Eso si, ¡¡ el mundial estuvo de ley !!
Fueron las ocasiones más divertidas que las pasé en co
mpañía de amigos!
Y es que la emoción, la convivencia, las apuestas, los disgustos contra el árbitro de mierda, son simplemente cosas que se disfruta de sobremanera con los cuates cheleros! xD




Pero muy a parte de eso... no recuerdo nada más. Y es que comienzan las vacaciones.
Desde que tengo uso de razón nunca me gustaron las vacaciones. Me aburría de lo lindo en mi casa y las actividades que hacía simplemente no eran de provecho. Es curioso, pero la "rutina" de la escuela nunca me resultó como tal.

Sin embargo. este tiempo... tal vez lo necesitaba. Lo necesitábamos. Pero algo dentro de mi no lo admitía, la dependencia formada a lo largo de los meses al fin rendía frutos, y lo que para mi realmente se hizo necesario fue su presencia...

¿Acaso era el final?



  • Propósito 2011: Viajar

No hay comentarios:

 

Seguidores