Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

14 dic 2010

FEBRERO: De amor y de amigos



Pues aquí continuando con esta recapitulación. En donde este mes se convierte sin querer en prólogo de una nueva historia en mi vida.




9 de febrero del 2010
Lo vi y fue lo primero que pensé:
"¿Quién eres? ¿A qué has venido? ¿Por qué has llamado mi atención?
¡Quiero conocerte! ¡Quiero saber tu nombre! Quiero saber tus gustos y aficiones, lo que odias y no soportas, lo que envuelven esos ojos... Tu mirada ha sido lo más noble que he visto en mi vida. Lo ocultas, lo sé. Porque nos parecemos, tú con tu carácter de los mil demonios y yo como mi aparente altanería que sólo me mete en problemas. "
El me vio y a los 10 minutos me descartó xD
¡Qué curiosa es la vida!






14 de febrero del 2010
¡Otro año más de amor y de amistad!
La persona a la que amé me pedía cada vez más promesas de felicidad, y su inseguridad me introducía en un círculo de hastío.
Aun así ¡no quería dejar vencerme! ¡no era justo ni para el ni para mi!
Y en ese San Valentín fuimos a comer sushi! :D (Lo que me recuerda que detesto los sitios ostentosos, aún así, una vez al año no resulta nada mal ir a un restaurant) Él se comió su helado. Me encontré con mis beffas de la secundaria y después de ahí sólo nos dedicamos a vaguear por la ciudad, uno al lado del otro...


  • Propósito para 2011: Disfrutar del San Valentín con amigas. ¡Sí AMIGAS! :P

No hay comentarios:

 

Seguidores