Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

22 nov 2010

Música. Melodía. Hermoso día.



¡Hello! Hoy es y será para mi un día super - special- awesome *o*
Mis amigos los hippies estarán igual de dichosos que yo, y los de gustos artísticos también sabrán comprender:

¡¡Feliz Día Del Músico!!

Aún recuerdo esas breves palabras en dónde dedicaba mi admiración a este bello arte y a quiénes lo practican...



Porque cuando las emociones no se pueden formular con palabras
Cuando una nota significa Te Quiero
Cuando una estrofa es un Me Importas
Y componer se vuelve en Mi Necesidad
de expresar con esta canción ¡cuánto TE AMO en verdad!





Ahora un poco de historia en general sobre este día...

En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo. Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música. El padrinazgo de la música le fue otorgado por haber demostrado una atracción irresistible hacia l
os acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música.


Ya para finalizar, quisiera dedicar este día al amor platónico de mi vida, a mi inspiración:

(¡¿Qué?! Soy su maldita fangirl, algo así tenía que hacerle o decirle algún día)



Fin.
=^______^=


P.D. Quisiera agradecer al baka de mi corazón por hacer que este día no dejara de ser maravilloso :3


1 comentario:

Anónimo dijo...

y la pregunta es:
¿quién es el baka de tu corazón?
... respondele a las sombras

 

Seguidores