Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

19 nov 2010

¡2 años! (Y he sobrevivido a la tentación del Facebook)


En esta ocasión estoy de aniversario. ¡Pues claro! Ya hace 2 años que creé este blog y aun siento como si esta fuera la primera entrada. Snif... Snif...

Definitivamente que en estos tiempos ha pasado de todo en este sitio, como en la vida y espero que así continúe, pues este espacio ha tenido el único objetivo de liberar mis demonios y algún día, en el inmenso mundo del internet, encontrarme con alguien que se sienta identificado con las ocurrencias de una chica gotica-emo-punk-freak xD


En fin

A todos mis múltiples seguidores .... (5)

A todos aquellos que se han molestado en dejar su GatoPost ... (8)

A todos aquellos que dijeron "Wow ¡! Que chido ¡!" ... (3)

Incluso a los que entraron por error ... (1,234,567,890)

A todos ustedes:


¡¡¡ Gracias !!!



¿Por qué?

Pues porque sí y ya. :P



Hola a lo nuevo... adiós a lo viejo.



¡Ah! ¡Eso si! Que sea nuevo no significa que cambiaré radicalmente. Digo, si ese fuera el caso ya me habría creado una cuenta en Facebook (Si, tal vez soy una maldita hipster, pero así estoy feliz) Yo sé que algún día le encontraré algo útil (porque a como lo veo nomas se me hace la típica moda juvenil), pero por el momento no existe motivo suficiente.





Como sea. Estoy abierta a lo que es la evolución y a
¡¡la dominación del mundo!! :D


Atte.

Kat
Meow Meow Power!
=^_^=




1 comentario:

Anónimo dijo...

-> buuu!!! hipster
queremos un nuevo co-protagonista...
algo fresco, caótico y con el logo de <<"cats of wars">>!!! *o*

 

Seguidores