Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

31 oct 2010

Happy IeroWeen!



This is halloween, this is halloween
Halloween! Halloween! (8)

Nyaaa! Estoy muy emocionada porque hoy es Halloween y el Sr. Coca-Cola vendrá por nosotras las muchachonas vírgenes para hacer sus ritos satánicos! *¬*

Nyaa! Hoy renté la película de El extraño Mundo de Jack y la iré a ver con mi prima para después alistarnos y salir a pedir dulces! Wiii !!!

Nyaa! También hoy es un día superkalifrajilísticosperalidoso porque es el cumpleaños de Frankie!! *o* No sé si recuerden ésta historia, pero si se dan cuenta en la parte derecha del blog hay un apartado (Kat ♥ MCR) donde colocaré los capítulos de ese loco FanFic que ya tenía hecho hace mucho tiempo. Los iré subiendo en estos días hasta que quede completo. Mientras tanto pueden disfrutar del capítulo 1 al 4 ^^!!

Nyaa! Aunque hoy parece ser un día especial, desafortunadamente para mí no es del todo felicidad, hoy recuerdo a un buen amigo que se fue y que se nos ha adelantado en el camino... Kira, dondequiera que estés, ¡Los gatos dominaremos al mundo!



Ya sólo para finalizar quiero desearles ¡¡ un genial día !!

=^_________^=




4 comentarios:

Rebeca (Nee-chan) dijo...

Nee-sama Nee sama!
Merry Halloween!
Thnks 4 evrything!!
I don´t know why but the fact I'm very excited to b ur BFF♥ U R a very SPecial person to mee!! :) And hell yeah! Tonight is our night!!!!!

Witches United Will Never Be Defeated !

Anónimo dijo...

Y la publicacion?, no la puedo ver ¬¬
...
no importa.
todo se aclara y desvanece tan facilmtente.
los ojos saben lo que el corazon niega!! Feliz Jal0wiin!! :p

FrerardNeverDie dijo...

Hola hola! Gracias por pasarte por mi blog, y feliz Ieroween tambien para vos :)
Estuve leyendo tu perfil y me sorprendio ver cuanto tenemos en comun *-* Me alegra eso.. talves podamos charlar algun dia! Voy a empezar a leer tu fic :O (es frerard, cierto?)
Saludos! :D ah por cierto, aya te sigo.. me seguis? ^^

XO;

=^Lizdan-LoKat^= dijo...

konichipuu~
hohoho
aunq ya paso Halloween
aun andamos x las fechas
q te la ayas pazado bien
asi bien wiiii!!!!
te cuidas tomodachi
sayounara!!!

Trick or Treat?
(°ẃ°)

 

Seguidores