Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

25 oct 2010

Luna




Y hoy al verla
traté de escribir un poema
pero era tanta mi emoción
que recordé con nostalgia nuestra promesa...

Si, recordé aquella noche,
cuando creíamos que el mundo era perfecto,
cuando imaginamos un futuro juntos y cuando el hacerte feliz era mi desvelo.

Porque nos recuerdo
atrapados en esta locura necesaria
y un "te quiero" perdido entre un beso

Recordé cuando ella se volvió nuestro testigo del secreto que fuimos,
observó cómo mis manos acariciaban tu cabello, sintiendo rescatar mi verdad en tu cerco.

Podríamos decir que ella nos enamoró
Podríamos fingir que ella nos unió hasta el fin
Pero ahora, sola, en el tejado, me doy cuenta que no es así

Y la miro directamente
como si el hecho de hacerlo
me llevara a ti nuevamente
Otra vez...
Sólo esta noche.

Pero sé que tú también lo haces,
aún cuando en donde estemos,
el cielo nublado nos calle

Sé que cada vez que la veas me escucharás
y percibirás con franqueza aquella promesa.
Porque fuimos y seremos
el silencio al que nunca supieron callar.

Dedicado para aquellos amantes que se miran a los ojos a través de una luna llena.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En serio que ¡¡Me encanta Octubre!! y ¡¡Me encantan sus lunas!! ♥_♥
Y bueno, no podía dejar pasar el mes sin escribir algo sobre ésto.
Realmente mi cámara no pudo captar su belleza, pero se nota la intención.

1 comentario:

=^Lizdan-LoKat^= dijo...

ojayo!!!!!, wiiii, luna luna luna, amo la luna, hohoho, es tan genial!!!, yo keria poner algo mas de la luna, pero me esperare... xq apenas puse algo de elaa :D, bueno me voeee, te cuidas, nos vemos en otro GatoPost =^-^= sayop tomodachi!!!

 

Seguidores