Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

11 ago 2009

El amor en tiempos emo-tivos


No es por ofender ni nada a este tipo de moda-grupo- organización llena de hormonas sentimentales, pero en serio que lo jóvenes de ahora se están volviendo... como decirlo sin que los llegue a ofender... se están volviendo... algo... dah!


[Y creanme que al leer las antiguas entradas de mi blog, como que hasta me dan escalofríos al ver las cosas tan nostálgicas y deprimentes que había (claro, algunas de la autoría de Evan) ]


Eso me hizo darme cuenta que en las parejas de ahora se está perdiendo esa chispa que a todas las muchachonas nos encanta (aunque lo nieguen) y que los señoritos por querer comprendernos poniéndose en el papel de víctimas, han olvidado tal carisma : El romance.



Yo me pregunto: ¿Que ha pasado con la emoción romántica de escribir una carta... llevar serenata... una cena elegante... o el simple detalle de llevar flores?

Ok. Suena tonto, cursi y anticuado. Se que estamos en una era moderna. Pero no olviden que seguimos siendo chicas y estas cosas nos gustan.



Asi que, mis queridos emo-cionales , si tanto lloran por que su chava no les hace caso ¡¿Por qué no en lugar de andar pensando la forma en cómo suicidarse, se ponen las pilas y usan su imaginación?!



Ejemplo:




Escribir una carta? Y que tal un e-mail? Se los digo, el Hotmail o el Messenger no sólo se usa para chatiar con los cuates (que a diario ves de todas formas) o para mandar estúpidas cadenas. Envíen esa declaración profunda que además, cuenta con la ventaja de llevar emoticones, cambiar la fuente y un corrector ortográfico u-u







Llevar serenata? ¡Si! Con toda la banda rockera! Lleguen hasta la casa de su amada y cantenle su canción favorita de My Chemical Romance (o a la que a ella le guste) Qué si los guitarrazos despertarán a toda la comunidad? Y qué! Es el poder del amor ♥ (Que si no sabes tocar? No te preocupes, eres un ser emo-cionante y de seguro en esos tokines a los cuales te gusta ir encontrarás a alguna ban o algún vago que te ayudarán)







Cena elegante? Pero nada costosa! Una pizza o sushi en la azotea de tu casa donde el cielo nocturno es unico observador y unas cuantas velas (o veladoras) dándole el toque al lugar. Al diablo restaurant 5 estrellas! Esto es más original.






Y las flores? Azucar y muchos colores! Esto si no les puedo negar que todavía no se ha perdido (en algunos casos) pero para darle más un new age ¡pueden ser de esas flores comestibles! Hay de azucar o chocolate... que rico! o ¡esas rosas negras naturales! Creanme que hasta en las florerías ya la hay.








Ya lo ven mis chicos emo-tivos y en general, no quiero decir que con esto ya la conquistaron, se necesitan de muchas otras cosas más (dependiendo de como sea su bonboncito a seguir) Aunque con estos simples pero efectivos detalles, si es que llegan a seguirlos (a su forma obviamente) su chava estará enganchada a ustedes y dejarán de estarse quejando.



Tampoco es aplicable para todas las relaciones, hay algunas que nos gusta el masoquismo >=J jojojo... pero esa es otra historia.




3 comentarios:

GABRIEL dijo...

HEY! TENIA TIEMPO QUE NO PASABA POR AQUI. VAYA QUE SI LE HAS HECHO SUS CAMBIOS! ESTA DE PKM ME ENCANTA TU FORMA DIRECTA DE EXPRESARTE Y LA MUSICA RIFA! :D TE CUIDAS NNA!

Evan Gilbird dijo...

eso me ahhh... me llego...

por eso me suicidare comoemo :D

amm... sabes katia...

tu serias un buen novio :D

seguramente la chava de la cual te enamores te lo a agradecer mucho....

xD

naaa... gato gato... see... es q.. los chavos nos vamos volviendo no emos...

pero... haber... alguna vez le has dado flores a tu novio?

o lo has invitado al parque?

xD

seee...

bueno... pero la idea no es quejarme..

es que pfff... aveces no se como decirlo...

amm.. pero igual... intento todos los dias demostrarlo... :D

te amo...

mas que a nada en este mundo :D

Anónimo dijo...

Geniial con el blog eh!! muii chidos escritos emm solo lei los de tu novia amm kathia haha mui yeah aora visitare su blog me guzto =D haha =) bien eh! cuidate KATE creo qe eres mui directa en tu firma de escribir y eso es tan GENIAL!!Op haha chevo es mas profundo! haa aun asi amm... biie!

 

Seguidores