Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

2 ago 2009

historia de dos lunas

ni siquiera se si esto se considera una historia de amor o quiza solo una muestra ironica de lo que es la vida, la verdad simplemente escribo para llenar el vacio que me dejaron estas dos noches.

debo admitir que esos dias la estaba pasando muy feo con mi flaca, la verdad ya ni tenia solucion la cosa, era lo que la gente llamaria "se enfrio la llama" y la verdad era cierto, cada dia nos encabronabamos mas y nos acostabamos menos.

entonces empezamos con esas cosas tipicas de las parejas al borde del fin, empezabamos a evitarnos y a fingir compromisos, enfermedades y hasta algun fallecimiento recuerdo que un dia para evitar salir con ella le dije - si flaca, se murio mi viejito y es que yo lo queria requetearto, se siente bien gacho - a lo que ella me contesto - pero gordo, si vi a tu viejito en el mercado en la mañana comprando sus empanadas - a lo cual nos llevo a una enorme pelea que culmino con dos chanclas izquierdas perdidas, dos platos rotos y un corazon herido.

claro no era facil el estar lejos de ella, porque despues de un tiempo el amor se vuelve costumbre y se confunde con necesidad, aveces incluso creia que mi vida se haria vaga sin ella, hasta que empezamos a fijarnos en otros, aveces pienso que lo que pasa no es que "encuentres a la persona ideal" si no que el truco es "olvidarse del resto del mundo" por unos meses pense que mi flaca era la unica mujer que merecia la pena ser vista por mi pupila y probada por mi boca, hasta esa tarde.

ivamos a buscar una peluca para la tia de mi flaca y tomamos un adelas para llegar al centro, antes recuerdo que no podiamos separarnos ni un segundo, y no parabamos de hablar, llegue a pensar que ella sabia lo que pensaba, pero paso el tiempo y ahora nos sentamos, y cada quien mira para su lado, ella hacia la ventana y yo hacia el guitarrista ambulante del camion el cual tenia la voz del mismo changoleon, lo triste de la situacion es que solo hablabamos para discutir, asi que comenze a ignorarla, ser un ser amable pero distante acompañante, le decia cosas como - hoy te vez menos gordita - o incluso para mejorar su humor - encerio que con esos pantalones casi no se te nota la lonja - pero parecia que solo se enojaba mas y mas.

despues entramos al lugar donde encontrabas de todo, el mercado zapata, mi flaca decia que ella no era de esos lugares, que ella debia ir a liverpool o a fabricas de francia, pero mis 50 pesitos y su manera de hablar decian lo contrario, despues de pasar por dos pescaderias, un puesto de verduras y una sex shop de cuarta categoria llegamos a un lugar donde vendian extenciones y esas cosas, no tengo idea de porque y realmente no quize saber, per mi flaca escogio una peluca verde, pagamos $49.50 y nos fuimos de ahi.

estaba preparado para terminar con ella en algun parque pero un mensaje de celular de mi futura exsuegra lo evito, asi que la lleve a su casa en otro adelas, me baje sin pagar y luego de un frio - nos vemos gordo - me fui de ahi con nada en los bolsillos y un nudo horrible en la garganta, la verdad solo queria un beso dulce antes de partir.

yo vivia por palmira y ella hasta xalapilla, y por la falta de carro usabamos mucho el camion pero creo que hoy me tocaba caminar, eran casi las 9 y yo apenas iva en calle real, aun asi decidi almenos sentarme un rato cerca de unos locales comerciales, ahi fue cuando empezo la primera de mis 2 noches, ahi la conoci, atendiendo su negocio aburrida, casi sin clientes la verdad no tenia ganas de decirle que no tenia dinero asi que me levante aun viendo su rostro, quiza un poco mas abajo, hasta que sus piernas quedaba cubiertas por la estupida barra.

si almenos hubiera tenido para pagarle no me hubiera pasado esto, pero, cuando ya me iva el lugar se quedo solo y habian dado las 11, ella me miro y yo le dirigi una de esas "estupidas sonrisas" porque carajo no le hize una "britney señal", entonces lo que empezo con un - hola me llamo martina - siguio hasta las 11:30 con - no te preocupes luego me pagas todas las copas - lamentablemente nunca me habia bebido mas de una cerveza en casa de mis papas y todo lo que me tome empezaba a hacerme efecto, luego de eso le siguio un - sabes, acabo de terminar con mi novio en la mañana, la verdad nisiquiera he escuchado ni tu nombre pero no importa, te dire la verdad, solo sera esta noche, luego no volveremos a vernos - entonces a mis 19 años, aun viviendo con mis papas y sin idea de lo que pasaria mañana, me acoste con ella.

y sin miedo a equivocarme fue el mejor sexo de mi vida, quiza porque es mejor estando borracho, quiza porque es mejor hacerlo con desconocidas sin usar un condon, la verdad es que no me arrepiento de nada, era mucho mejor que hacerlo con la flaca, con ella eran dos meses de convencimiento, 10 minutos de placer y dos meses de arrepentimiento, con "mi martina" habia sido tenido la experiencia sexual de mi vida, podria llegar a viejo sin tener sexo despues de eso.

las consecuencias llegaron como a eso de las 7:30 am del siguiente dia, fue un error el abrir la boca, y dejar salir el horrible aliento frente a su cara, gracias a dios aun no habia despertado, ahora solo debia buscar mi ropa, salir de ahi, jamas volver y quiza lavarme el pene con cloro, no es que desconfie en mi martina pero mejor prevenir, le robe 70 pesos de su cartera y me fui del negocio.

regrese a mi casa y no se como carajo la santisima virgen de guadalupe me concedio el siguiente milagro: entre a mi casa y todos dormian aun, me meti al baño y estuve tentado a ponerme cloro en el pene, pero mi sentido comun porfin comenzo a funcionar.

mi papa toco el baño y pense - ¡ya me cargo la madre! - pero aun adormilado me dijo - mijo, cuando llegamos tu mama y yo ¿ya estabas bien jeton va? ¿ya fuiste a correr? que bueno que mijo se levante temprano.

entonces pense "si diosito me dio ese milagro, ¡quiza me de las fuerzas para terminar con la flaca!" bien ahora tenia 64 pesos en mi poder, me sentia el rey del mundo almenos por hoy, aun no sabia si habia sido correcto dejar a mi martina ahi desnuda detras de su local, pero por ahora lo importante era mantenerme lejos del alcohol hasta los 40 años y ver si no tenia herpes o sida o alguna enfermedad que pude evitar si hubiera tenido un "globito" de esos que compre y que le di a la flaca, recuerdo que cuando se los di le dije "dime, cuando estes lista" ahora deben de estar en la basura, o en alguna caja junto a sus cremas y shampoo's.

lo unico bueno de terminar con la flaca era que al no tener novia era que por un tiempo no tendria relaciones, asi que si me muero,almenos valio la pena y morire solo, fue cuando sali de mi casa, y aunque moria por quedarme en esa cama, debia de acabar ese dia, tome otro adelas, la proxima novia que tenga vivira en potrerillo, asi almenos tomare un garita.

llegue a su casa, y salio una señora con una extraña peluca verde, no quise ni preguntar, luego salio la flaca, no se si fueron las ojeras, o el hecho de que fuera a verla sin avisar, pero fue el beso mas hermoso que me han dado en la vida, seguido de un horrible sentimiento de culpa.

son las 2:55 de la mañana, creo que mañana les contare, la segunda noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te valió la pena? a veces no se sabe lo que te puedes encontrar y a veces se valoran las cosas que se tienen cuando se pierden

menza :D dijo...

ola menso!!
me gusto tu historia
muxas partes m dieron risa XD
kiero leer la continuacion!
cuando la subes?
weno ahi me avisas ya sabes XD
me voi
te cuidas
te kiero mensuco
^^

Anónimo dijo...

DESCUIDA, LA INFIDELIDAD ES MUTUA

ATTE:
EL AMANTE DE TU "FLACA"

Anónimo dijo...

Hola, me encanto tu historia, te felicito, me hiciste recordar muchas cosas, yo hace tiempo vivia en orizaba, vivi en el centro y despues en potrerillo, ya tiene que no voy y me gustaria mucho ir, pero con tu hostoria me hiciste recordar muchas cosas de alla, ademas de que es muy entretenida, te deseo mucha suerte hasta pronto!

Anónimo dijo...

PD no recuerdo mi cuenta de google, por eso puse anonimo mi comentario, pero soy mikelangello_10@hotmail.com suerte otra vez y a ver si subes la segunda luna

 

Seguidores