Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

1 dic 2011

Queen of the world!



Me encanta cuando conozco a un chico y clásico que entre la plática sale a relucir la típica pregunta:
"¿Y qué dice el novio?"
Obviamente cuando eso sucedía y estaba saliendo con alguien me resignaba a responder:
"¡De maravilla, como siempre! ¡Y en el cama también!".
Y con eso podían suceder dos cosas; la primera, que el tipo en cuestión veía nulas sus oportunidades conmigo y volvía a tener su cara de :foreveralone:.
Pero en la segunda, el tipo se excitaba de más al escuchar "y en la cama también" y comenzaba a indagar más sobre el tema. Por supuesto que le volvía a doblar la jugada contestándole: "Pues yo no soy la que tiene la experiencia, pregúntale a mi novio, que a él eso hasta le sobraaaaa". Y así el tipo quedaba igual o peor que el :foreveralone:, y así también mi novio quedaba como todo un Dios en materia de sexo. ¡Dos pájaros de un sólo tiro! Por un lado me deshacía del acosador y por otro, dejaba en alto el nombre de mi pareja. ¡Pero qué perra era! (¿O soy? Hahaha)

Ahora las cosas no han cambiado del todo. Porque cuando llega otro lammer y me hace la misma pregunta:
"¿Y qué dice el novio?"
Yo respondo: "No tengo" :troll:
Y el bicho éste entonces pone una cara de :fuckyeah:, pero antes de que goce su chistesito, yo hago el mío y le acompleto: "No tengo porque soy lesbiana y no me interesa nada acerca del género masculino" :trolldad:
 El tipo entiende a la primera que sea verdad o sea mentira lo que acabo de decir, está en claro mi nulo interés por el, y vuelve a quedar como :foreveralone:

Aunque bueno, cabe aclarar que estas situaciones sólo se dan cuando el vago que intenta reproducirse conmigo es de mi total desagrado y tiene mi nulo interés; ah! porque cuando el personaje logra captar mis atenciones, entonces ahí Kat ya no es una perra, sino toda una gatita mimosa a punto de sacar las garras.

A lo largo de estos últimos 4 años he conseguido todo lo que quiero, o más bien, al que quiero. Así es, cada vez que mis ojitos se han posado en un humano prodigioso prácticamente basta un chasquido de mis dedos para tenerlo a mis pies. Lo malo es que cuando dejan de ser útiles se ponen de pesados y sacan a relucir una de esas cosas llamadas "sentimientos". Y pues bueno, bondadosa como siempre, se los multiplico y les ofrezco otra cosa como "REsentimientos". ¿Me entienden? Al final todos salimos ganando.

¿Pero a qué voy con todo esto? Pues tómenlo como una advertencia, un aviso, una de esas ofertas de temporada ¿ajá? Por si acaso unos de éstos días me ven saliendo con un hombre 10 años mayor que yo, con hijos y esposa y un trabajo que lo mata de cansancio ¿Ya captan? Sí, la hermosa Kat sólo hace un servicio a la comunidah y al hombrecillo lo mantiene contento y activo a cambio de nada, así soy.¡Ah! Pero ¡Ojo cuando me vean con lujos de más! Porque querrá decir que de servidora pasé a SEXOservidora y no no no, ese no es mi estilo, aquellos "trabajitos" sólo los hago con señores distinguidos que guardan, en algún cuarto, entre algún cajón de algún diván viejo, un pase del famosísimo Kat Service®.

¿Cómo la ven? ¿Verdad que soy una chingonería? Sí, yo lo sé. Además Diosito no me dejará mentir, se lo prometí hace algún tiempo, que si el amor de mi vida no regresaba a mis brazos, entonces ésta ovejita-gato sería la más negra dentro de su rebaño.

¿Que si no me meto en líos por esto? ¡Pues claro que sí! A las ovejas mestizas y a los pobres corderos no les parece como soy (se mueren de la envidia) pero no me importa.
¡Nadie me puede quitar el pinche gusto de sentirme como reina de todo el mundo!






N/a: Estoy en mi jodido desvarío narcisista, no me tomen en serio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿estas segura que quieres ser esa clase de mujer? pensaba que eras un poco mas inteligente.

Rebeca (Nee-chan) dijo...

HAHAHAHA
I LOVE WHEN YOU SOUND LIKE A FUCKIN' BITCH!
BUT IT MAKES ME FEEL NOSTALGIC
I MISS THE OLD NEE-SAMA! THE REALLY EVIL NEE-SAMA!

Anónimo dijo...

Creo que ese libro y ver telenovelas te afecto :P
atte
yo, el rey del mundo ho ho ho

 

Seguidores