Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

21 nov 2011

Feel like a Friki Zombie (1)

¡ME CAGO EN LA PUTA QUE NOS PARIÓ!
ESTUVE TODO UN MES SIN INTERNET Y MUCHAS COSAS SE ME ATRASARON.
AFORTUNADAMENTE EL MUNDO REAL LOGRÓ ABSORBERME Y NO DEJÓ QUE CAYERA EN LA LOCURA Y DESESPERACIÓN. ADEMÁS DE QUE LA ENTRADA POR LOS 3 AÑOS DEL BLOG YA LA TENÍA PROGRAMADA... PERO ¡CARAJO! LES QUEDO A DEBER EL CAMBIO DE IMAGEN.

Y HABLANDO DE DEUDAS, AHORA SÍ, AL FIN, LA CRÓNICA FRIKI MÁS IMPORTANTE DEL AÑO: ¡MI VIAJE A LA TNT! :D


-.-.-.-.-.-.-

Ok. Ya se habrán dado cuenta que la cosa más constante, a parte de este blog, es mi viaje al D.F. a una de las convenciones más importantes del país, así es, me refiero a la TNT. (Que a lo largo de estos años sigo buscando el pinchi significado al nombre, digo, sé que literalmente TNT= trinitrotolueno; pero qué puta relación tiene con los cómics o el anime y el manga)  Y si bien, este año no fue la excepción, debo admitir que volví a sentir el nerviosismo y la emoción como si fuera la primera vez. Uhhh! (¬¬ mal pensados)

Todo empezó un par de días antes de partir. Había una serie de detalles que tanto yo como mi acompañante  (mi mejor amigo Murdoc) debíamos arreglar antes de que llegara la fecha límite. El primero de ellos era: salvaguardar el lugar de mi compañero. Como los más cercanos sabrán, mi medio  para asistir a tal evento es a través del magnífico y grandioso tour que existe en mi ciudad  Toratto Anime Tour, al mando de Kakarotto-san, con quien tuve que "arreglármelas" para que el asiento de mi amigo fuera apartado.
Pasando esta misión con rotundo éxito, lo próximo era ¡completar el cosplay! :D

Una de las cosas de las que me enorgullezco es que con cada año creo que me va saliendo mejor esto de hacer cosplay, pero qué lata da el hacerlo cuando no encuentras los accesorios o la forma en cómo maquillarte. Aun así, casi un día entero vagueando por la ciudad fue como Murdoc y yo pudimos resolverlo.

Después, a un día de la fecha, nos quedaba completar una última misión... ¡¡Pijamada en casa de Murdoc!! Ok. No era en sí una misión, pero qué buen desmadre armamos esa noche. Desde pizza, golosinas y palomitas... hasta historias de terror, de la infancia, de la escuela, de la vida; películas y un desvelo de casi un día entero! (aunque eso se los explicaré más adelante) Sé que Murdoc no me dejará mentir, pero la verdad es que ¡estábamos super excitados por el viaje! Y por lo mismo, no podíamos dormir, ni sentir cansancio.

Así fue como nos dieron las 5:00am del 30 de octubre del 2011 que nos hizo darnos cuenta que era el momento y estábamos listos.
Partimos hacia el punto de reunión, Murdoc más ansioso que nunca, me resultaba curiosas todas su reacciones, me alegraba de lo más lindo porque sabía como era estar en su lugar y me rememoré a esas veces pasadas donde igual me consumían los nervios por no llegar tarde y perder el viaje. Por eso Murdoc no podía entender cómo es que estuviera tan tranquila, sin la preocupación de que algo malo llegara a sucedernos, sin la angustia de que Kakarotto nos fuera a estafar, sin la manía de preguntar la hora y de ver que todo estuviera en orden, y sobretodo, sin una pizca de enojo porque el puto autobús no llegara a pesar de llevar 40 minutos de retraso!

Pero al final llegó y no pudimos más que alegrarnos, apresurarnos a tomar asiento y disfrutar de lo que viniera en adelante. Le dije a Murdoc que estando ya allí, sólo era cuestión de gozar del camino y del viaje; por eso le pedí que me dejara descansar un rato, aunque él todavía siguiera sin sueño, yo sí quería aprovechar ese par de horas antes de llegar a la parada en Puebla.

Si... la experiencia me llenaba, más aún, la total plenitud de estar ahí acompañada con la persona indicada. Ni estúpidos egoístas, ni tontos sentimentales... Sólo éramos yo y mi mejor amigo, posiblemente, el mejor de toda la vida.¿Qué más podía pedir?

Así pues, saliendo de mi ensoñación, noté que venía una de mis partes favoritas dentro del tour: ¡Trivia Time! xD Sí, es una cosa ya tradicional dentro de estos viajes, es la mejor forma de ganarte un gashapon-kawai-awesome ¡gratis! Y sólo poniendo a pruebas tus conocimientos frikis! :D Claro que... nunca he logrado ganar U_U  ¡¿Qué?! No es mi culpa, ¡las preguntas están bien mamonas! ¬¬ Tipo: "¿De qué color eran los ojos del personaje de relleno #32, dentro de la segunda temporada, versión no censurada, de la serie de Naruto?" O_O¨¨ ¡¡No son justas!! Pero bueno, no me quejo, porque aunque nunca me he ganado el premio fuerte, siempre logro obtener una que otra chuchería padre. Ésta vez fue gracias a los grandes conocimientos Pokemoneros de mi amigo Murdoc y a mi fangirlismo Hetaliano que ambos logramos ganar un par de series.

Fue así que, contentos por nuestra buena suerte, llegamos a nuestra parada en Puebla, donde como también ya es costumbre, los cosplayers aprovechamos para cambiarnos. ¡¡Pero qué jodido frío hacía!! O sea, y no era cualquier frío, sino el frío que hace en la mañanas de un día que está por despejarse ¡NO PINCHES VERGAS PUTAS MAMES! Todo mi puto cuerpo estaba entumecido, no era la única que se quejaba, pero qué pinche martirio fue el camino del baño hacía el autobús, sólo con una chamarra sobre puesta y todo mi culo al aire libre (ya saben, lo sexy primero antes que lo cómodo). La verdad aún no sé cómo le hice para quitarme y volverme a poner la ropa. En todo caso, la situación no era del todo mala, sino parte del aventurado tour.

Mi amigo Murdoc llegó y me propuso desayunar, no tenía mucha hambre, como que tenía un nudo en la boca del estómago, parecido a las náuseas, lo atribuí a mi falta de sueño, pero no estaba muy segura. Para ese momento ya habíamos retomado nuestro curso hacia el D.F. y empezaba a aplicarle el maquillaje a mi compañero para su disfraz. Entonces, mi celular timbró, supuse que se trataba de mis papás queriendo saber cómo me estaba yendo; contesté, pero la voz preocupada de mi madre incrementó ese nudillo dentro, me preguntaba alarmante sobre mi estado de salud y físico, yo solo atiné a responder que no me había sucedido nada malo. que ya habíamos pasado Puebla y que todo marchaba bien; así pues, me contó que hacía unos momentos le acababan de llamar, que escuchó gritos y llantos de una chica que pedía ayuda desesperada y que después colgó. Obviamente, mi madre aprehensiva por naturaleza, se paniqueó horrores, como yo también al enterarme, pero mi papá le pidió que se tranquilizara, que lo más seguro se trataba de los "innombrableZ" y que lo primero era cerciorarse de que en realidad se trataba de mi; checó el número identificado e intentó regresar la llamada, sólo que para ese momento el teléfono estaba fuera de servicio. Afortunadamente logró contactarme con éxito y eso la calmó enormemente, sólo que me dejó a mi con el soponcio, digo, qué puta casualidad que justo cuando salía de la ciudad ella recibiera ese tipo de llamadas. (Sospecho algo, sólo que me lo reservaré para otra entrada). Desde antes ya traía ese gusanito, tipo delirio de persecución, llegó un momento en el que me sentí observada de más y sí me angustió. Murdoc me confesó, en parte para desviar la angustia hacia un punto más lógico, que mientras estaba dormida, sintió cómo cierto pervertido me sacaba fotos!!! Era uno de los que iban con nosotros en el autobús, sólo que no sabía ¿¡quién!? ¡Carajo! ¡¡¡Y sigo sin saberlo!!! ¡¡¡Quiero esas fotos!!! O al menos un pago por ellas!!! (que por cierto, alguien también me quedó a deber una foto sexy, pero esa es otra hisotria...)

Finalmente, no dejé que aquellos sucesos amargaran el viaje, total, solo era una vez al año y había que disfrutarlo. Y así fue. Dicen que cuando uno la pasa tan bien, casi no se acuerda de nada o no es necesario entrar en detalles, porque esa sensación de felicidad y bienestar es tan indescriptible cuando las cosas van de maravilla. Por eso mismo, luego de esperar la hora y media tan hartante bajo el sol, cuando nos dieron el pase de entrada y mis pies pisaron el suelo renovado del centro de convenciones, el disco de mi memoria quedó en coma.

Chucherías frikis, cosplays, más chucherías, exposiciones, comida, fotos, cansancio, sube y baja, izquierda y derecha y... ¡Conga! xD

Al final del día me sentía extasiada, muerta del cansancio, pero feliz. Sólo en un par de ocasiones me he sentido así: cuando fui a mi primer rave y cuando logré llegar a la punta del cerro.

Pero siendo sincera, ésta es la magia que provoca cada uno de estos viajes a TNT. Porque cada uno se ha convertido en un momento único, épico y de enorme dicha que quedará guardado por siempre en mis recuerdos. Desde aquella primera vez, cuando fui con mis mejores compinches de la secundaria, hasta cuando fui sola pero gracias a eso conocí a tan variadas y alocadas personas; cuando se convirtió en una luna de miel y después en melancolía... Ahhh... porque algo de lo que estoy 100% segura, es que lo que hace tan singular a este tour es y será: la compañía. ¡Ah! ¡La divina compañía!

Por conclusión... ¡Sí! ¡Lo hice! ¡Otro año seguido de paranoia friki! :D

Ahora sí, lo que todos querían ver: ¡Las fotos!





¡Ahh! ¡Pero ¿qué creían, que éste era el final?! ¡¡¡Pues no!!! ¡Oh si! Porque las friki aventuras de lo que fue octubre y noviembre ¡no se quedaron sólo en ésto! ¡No! ¡Halloween y Día de Muertos no pasaron desapercibidos! ¡Así que quédense en sintonía para la segunda parte! ¡Todavía hay más! :D

Y otra vez, me cago en la reputa de tu madre, cuántas cosas por contar y sólo por no tener internet se me fueron :/

No hay comentarios:

 

Seguidores