Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

8 oct 2011

Trovador~




Trovador, trovador,
no crea que me he olvidado de usted,
es sólo que ha emprendido un viaje
a donde me es imposible alcanzarle.

Trovador, trovador,
es usted un tonto soñador.
Pare de hacer ilusiones falsas,
que es usted el único que se engaña.

Trovador, trovador
la melodía de su voz resuena en mi corazón,
pero hiere tanto su recuerdo
que he preferido guardarla en un cajón.

Trovador, trovador
¿Nos volveremos a ver?
¿O es que acaso tendré que conformarme
con las migajas de pasión que dejó antes de marcharse?

Trovador, trovador,
no sea ingenuo, no es su culpa, lo entiendo.
No se ciegue, 
no lo odio, ni me causa aberración.
Es sólo que usted decidió largarse
y yo respeto su decisión.

Trovador, trovador,
usted entenderá,
que las circunstancias nos separaron a los dos,
y si hoy debemos sobrevivir a lo lejos
es porque el futuro nos prepara algo mejor.

Trovador, trovador
mire hacia el cielo,
y si es que acaso puede ver la hermosa luna en el firmamento,
recuerde que aún guardo el sueño,
de esa maravillosa canción de amor.






2 comentarios:

Rebeca (Nee-chan) dijo...

Hey you!
I want "speakin' in dreams"!!!
But ths 1 is OK!
Still happy! ♥

jesus_1314_d dijo...

mi pequeña si solo supieras que no hay dia que no volteo al cielo para recordar todos esos momentos mi orgullo me impidio ver lo que tenia por delante pero aun asi tal vez tengas razon y sea lo mejor aun te quiero como a nadie y tal vez siempre lo hare la luna llena es nuestra como la de aquel dia.

Cada dia tengo la ilusion de que me llegue un mensaje tuyo o me llames como alguna vez lo hiciste que vuelvas a decir te necesito quiero verte o simplemente ola como estas con ese tono que me dice mas que tus palabras que me pide vuelve que me dice te necesito a mi lado pero ahora se que tu no lo haras y no creo tener el valor para meterme en una vida a la que creo o siento ya no pertenecer.

Pd te amo y de esto ya pasaron mas de seis meses y dos separados aun asi no hay dia que no piense en ti

 

Seguidores