Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

8 ago 2011

La Rosa de Guadalupe es mi Comedia Favorita

Y a continuación les presentaré el por qué...















Hahahahahahhahahaha

¡Sí, el capítulo dedicado a los "freaks"!

Debo admitir que al principio me cagué y me sentí "ofendida", no tanto porque se estuvieran metiendo con mis gustos o que ridiculizaran lo que de verdad son los otakus, lo que en serio me hizo enojar fue que ¡sigan llenando de mierda la televisión abierta y que por eso el país no progrese!
Me cae que conozco gente que enserio se cree todo lo que ve en la TV y me llena de impotencia no poder abofetearlos en la cara y decir : ¡Despierta! ¡Abre los ojos! Maldita sea.
La verdad me vale mierda lo que haga Telerisa, pero como medio de comunicación que representa al país es una joda que nos hagan parecer como gente inculta. Además, en éste episodio no sólo chingan a una "tribu urbana" (nótese el sarcasmo) sino a toda una cultura: la japonesa (que igual, a los nipones les vale mierda lo que se reproduzca en un lugar tercermundista)

En fin. Después recordé que las personas tiene sus propias preocupaciones y que de vez en cuando es bueno tener un poco de comedia (ojo, dije de vez en cuando, no de siempre, eso ya es ser pendejo)

Y a pesar de que me chuté el episodio entre carcajada y carcajada, llegué a importantes deducciones que concluyen en lo siguiente:

1.- Recordé por qué me hice dependiente en mis relaciones sentimentales
a) Al tener novio olvidé por completo el estar pegada a la computadora viendo anime, jugando o leyendo fics yaoi que nada más lastimaban mi vista, mi columna y preocupaban a mis padres por mi total aislamiento.
b) Al tener novio evité que me violaran al salir de las convenciones por llevar cosplay sexy de gatita.

2.- Una nueva forma de maquillaje para los ojos a la hora de disfrazarme. ¡Jamás se me había ocurrido! :D

3.-Que puedo ser cualquier cosa que se les ocurra que sea, pero NUNCA dejaré de ser Kat ¡Nyaaaaa!


1 comentario:

Anónimo dijo...

tu sabes que todo eso es totalmente real!

 

Seguidores