El día del niño.
Tal vez pienses que ya estas demasiado grande para festejarlo pero déjame decirte que en este día podemos celebrar a ese niño interno, a esa inocencia que aun guardamos, a ese duende mágico que todos tenemos y que de vez en cuando se escapa para invitarnos a sorprendernos una vez mas con las cosas mas sencillas de la vida, a ese travieso niño que nos demuestra que siempre hay algo por descubrir, conocer y disfrutar.
Pues este niño interior siempre esta a nuestro lado como un ángel, como una guía que nos grita a todo pulmón que no importa cuantas veces te caigas de la bici, siempre podremos levantarnos y comenzar a pedalear de nuevo, sin miedos, sin temor a caer nuevamente.
Esto es realmente importante, pues algunas veces al crecer esa magia se va poco a poco extinguiendo de nuestro cuerpo, y nos volvemos seres grises y temerosos... temerosos de amar de nuevo... de arriesgar el todo por nuestros sueños.
Es entonces donde hay que rescatar el niño que llevamos dentro y llenarnos de nueva cuenta de esa magia infantil, de esa inocencia, de esa energía tan espacial que nos carga la pila y nos hace ver que no hay imposibles...
Que el amor es una fuerza infinita y que los sueños se hacen realidad.
Por eso, este día los invito a celebrar al niño de su interior, a dejar salir a ese duende lleno de ideas locas y energía al máximo.
De ser libres y poder sentir una vez mas la magia que alguna vez sintieran de cuando pequeños, un efecto...
¡Peter Pan!
1 comentario:
Claro eso es todo lo que quiero que te des cuenta que todavia tienes que demostrar a ese niño que todavia tienes dentro. Ojala que utilices ese efecto PETER PAN.
Publicar un comentario