Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

30 abr 2011

¡Niño Interno! (30 abril)

El día del niño.
Tal vez pienses que ya estas demasiado grande para festejarlo pero déjame decirte que en este día podemos celebrar a ese niño interno, a esa inocencia que aun guardamos, a ese duende mágico que todos tenemos y que de vez en cuando se escapa para invitarnos a sorprendernos una vez mas con las cosas mas sencillas de la vida, a ese travieso niño que nos demuestra que siempre hay algo por descubrir, conocer y disfrutar.
Pues este niño interior siempre esta a nuestro lado como un ángel, como una guía que nos grita a todo pulmón que no importa cuantas veces te caigas de la bici, siempre podremos levantarnos y comenzar a pedalear de nuevo, sin miedos, sin temor a caer nuevamente.
Esto es realmente importante, pues algunas veces al crecer esa magia se va poco a poco extinguiendo de nuestro cuerpo, y nos volvemos seres grises y temerosos... temerosos de amar de nuevo... de arriesgar el todo por nuestros sueños.
Es entonces donde hay que rescatar el niño que llevamos dentro y llenarnos de nueva cuenta de esa magia infantil, de esa inocencia, de esa energía tan espacial que nos carga la pila y nos hace ver que no hay imposibles...
Que el amor es una fuerza infinita y que los sueños se hacen realidad.
Por eso, este día los invito a celebrar al niño de su interior, a dejar salir a ese duende lleno de ideas locas y energía al máximo.

De ser libres y poder sentir una vez mas la magia que alguna vez sintieran de cuando pequeños, un efecto...
¡Peter Pan!

1 comentario:

Trovador dijo...

Claro eso es todo lo que quiero que te des cuenta que todavia tienes que demostrar a ese niño que todavia tienes dentro. Ojala que utilices ese efecto PETER PAN.

 

Seguidores