Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

26 abr 2011

El más grande mito de la historia de la humanidad



¿Creían que era Jesús y la fé cristiana?

¿Creían que era la Influenza Porcina?

¿Creían que eran las profecías de Nostradamus y el 2012?


¡¡¡PUES NO!!!


¡ES EL AMOR!


¡EL AMOR NO EXISTE!

El AMOR es un invento de los humanos para no sentirse solos.
Como Dios, los OVNIS, fantasmas, superhéroes, Dr. House, etc.

El amor es meramente el instinto de preservación de la especie; porque si el amor como lo conocemos realmente existiera, entonces el término de monogamia y poligamia no figurarían.
No se engañen, los que llegan al matrimonio o a viejos, es mera costumbre, no es amor.

Pero posiblemente no le hagan caso a esta chiquilla de 17 años, medio gótica-emo-punk-friki, que gracias a su instinto de auto-conservación y a su lucha irracional contra los "Emos" (ahora Hipsters xD) ha llegado a esta conclusión en lugar de suicidarse.
Me pregunto si ¿estaré madurando?

¡CARAJO!

¡CRISIS EXISTENCIAL! ¡CRISIS EXISTENCIAL!





P.D.: ¡Feliz post 101!

(Se me pasó el 100 ¬¬)




1 comentario:

Trovador dijo...

Debes de aprender que la unica compañia que vamos a tener siempre con nosotros es la soledad, como decia mi padre que no estaba totalmente equivocado aunque no concuerdo en totalidad con el: "En esta vida no tenemos amigos tal vez compañeros de copas, de juegos, de trabajos, pero al final todos ellos se van y te decepcionan. Por eso no confies en nadie, porque siempre al final solo quien te hace compañia eres tu mismo."

Nunca he creido en eso pero tiene razon al final la mas confiable compañia que tenemos es la soledad por que nunca nos defrauda cuando estamos solos.

Pero los amigos si existen son aquellas personas que te aman y que estan contigo en los momentos mas felices si asi lo quiere y en los momentos mas dificiles aunque tu no quieras y quieras estar sola y deprimida sabras que te apoyan y estan detras de ti cuidandote. Por eso soy tu amigo.

Aunque al final se marchen sabes que aunque no esten siempre estaran contigo en buenas y en las malas, solo los tienes que recordarlos.

Por eso puedo afirmar que el amor si existe.Aunque no hemos llegado a conocerlo en su totalidad por ser algo tan complicado para describirlo con palabras.Pero existe al final de cuentas te quiero muchisimo kat recuerdalo por que tal vez sea la ultima vez que lo oigas de mi ya no te buscare mas aunque te siga queriendo por eso recurdalo siempre y recuerdame a mi.

 

Seguidores