Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

11 oct 2009

sueños...

volví a soñar con ella...

era una mujer joven que se erguía desnuda frente a mi, mas no despertaba el erotismo que una figura así despertaría en un hombre, sus ojos negros como el cielo nocturno brillaban con la luz de las lámparas de la habitación.

Quizá ella no era la mejor amante...

Pero jamás se quejaba...

Jamás lloraba o reía... 

Jamás hablaba y sin embargo yo la amaba...

todas las noches de un día cansado y sin sentido volvía a su seno, a delirar con su rostro y dormir sobre sus piernas, oler su carne y lamer su sexo, todo en ese sueño, en ese infinito  sueño, caía en su casa todas las noches.

todas las mañanas cuando salia del trance maldecía a la mañana por la desgracia de despertar, iniciaba el día con la mirada perdida y no moría por el miedo a perder a mi amada, que la muerte no me permitiera volver a soñar, así que salia a las calles a buscar alimento, quizá una manera de entretenerme hasta que llegara la noche y volver a saborear sus labios fríos, sus senos casi inexistentes y su vientre al cual vuelvo en vida.

¿amigos? ¿familia? hace tiempo que deje el plano vanal de las relaciones humanas, no había necesitado a nadie hasta ahora, dudo empezar a hacerlo ahora, solo quiero recostarme y existir en el reino de morfeo con mi amada.

y ese circulo de sexo y descanso se repitió todo un ciclo lunar, hasta que paso lo inimaginable.

"deje de soñar"

me recostaba todas las noches esperando que volviera a mi mente esa mujer orgasmica, mas no lograba conciliar el sueño, pronto las horas se volvían milenios en un reloj de decadente infinito. mi vida se perdía en un vacío sin sentido, "maldita puta vuelve a mi mente" despues de este pensamiento comencé a llorar "¿jamas volverás? ¿algo hice para alejarte amor mio? ya no conozco la vida sin ti..."

tres días después...

sigo encerrado en esta puta habitación, he dejado de comer, y no puedo conciliar el sueño para encontrarte, mi vida ha vuelto a ser miserable, en este punto de mi locura me he arrancado cada uno de los cabellos, me corte las orejas, me saque los ojos y cosí mi boca con hilo a punto de cruz, el dolor aun no terminaba, creía que el dolor me llevaría al sueño pero parece que solo me llevara a la muerte, pensaba en cortar mi pene, pero quizá me seria necesario por si te volvía a encontrar.

me quite el cabello para que no lo acariciaras otra vez...

me corte las orejas para no volver a escuchar tu voz frágil como el cristal...

me saque los ojos con una cuchara para no verte a la distancia...

y cosí mi boca para que no escucharas un "TE AMO" de mis labios...

entonces sin previo aviso...

morí...

recupere la vista, la primera imagen que vi fue tu rostro, estaba recostado sobre tus piernas desnudas en un hermoso jardín... y te escuche decir... "¿como estas... me extrañaste?" después recordé que tu no hablabas y solo me sonreíste con tu boca de mi luna de mil vanidades.

entonces me di cuenta de que no estaba muerto, quizá perdí mucha sangre pero me había quedado dormido, entonces razone la atrocidad que había cometido, mutile mi cuerpo real, ya no valía la pena vivir en ese estado, pero tenia una duda ¿si muero la volvería a ver?

parecía que ella leyó mi mente y simplemente negó tristemente la cabeza... pero en esos momentos deje de pensar en lo que pasaría al despertar, entonces súbitamente el hermoso campo perdió su forma y se convirtió en la habitación de mi amante...

hicimos en amor hasta que se cayo el cielo y se termino el infinito...

desperté, o al menos eso creo, ya que estoy, ciego sordo y mudo, tirado en el piso de mi habitación, rezándole a la puta que conozco como dios que no me dejara morir.

y me mantuve vivo por 12 largos años, con sus visitas todas las noches...

cualquiera diría que mi existencia era triste, jamas volvería a tener una vida normal diría la gente...

pero en sueños vivía eternamente con mi amante...

sueño se llamaba... y mi nuevo nombre seria delirio... 

y viví con sueño esos 12 años...

luego me esparcí en el infinito... aun pensando en su mirada perdida entre mis ojos...

si sueño era real, alguna especie de ente o quizá algún delirio de un pobre loco sin suerte...

pero..

me hizo tan feliz...

 

1 comentario:

Nhereyda dijo...

Woorale, q loko, me gusto n.n'

 

Seguidores