Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

24 nov 2008

Sueños VS Realidad

...
¿Crees en las fantasías?
Como en cuentos de hadas, historias de fantasmas, cosas de otro planeta, etc...
¿No?
¡Que bueno!
Lo digo porque ese tipo de cosas te hacen soñar y volar...volar muy lejos....
Y, al caer a la realidad... Te duele.
Experiencia propia.
Sé que los sueños, si luchas por ellos, se pueden volver verdad; pero dime...
¿Cuántos y cuáles tuyos se han hecho?
Si yo hiciera la lista de los míos nunca terminaría.
Una vez soñé que Gerard Way era mi amante... Ja! Absurdo. 
Otra vez, soñé que en mi ciudad había un tornado (cosa realmente imposible pues está rodeada de cerros y montañas) bueno, como está el planeta tal vez si pueda llegar a ocurrir.
Hubo una ocasión en la que soñé que yo moría...
Pero, como los otros sueños, no se cumplió. 
Me decepcioné cuando al otro día desperté y vi la luz del sol iluminando mi rostro.
.
..Ahora le agradezco a Dios porque a veces los sueños no se hagan realidad...

Hoy, alguien me dijo que me ama, tal vez sus palabras no son sinceras; no me importa. 
Porque me hizo sentir tan bien...
Esa sensación...
Me hizo ver que es mejor estar viva.
Que los sueños son buenos, pero es mejor...la realidad.

No hay comentarios:

 

Seguidores