Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

24 nov 2008

CoraZöN fraGiL II

..



¿Como terminar algo que nunca empezó?
¡¿Como amar algo que sólo era una ilusión?!

Y es verdad, yo caí en el error
Una y otra vez...
Y es verdad, nunca me importó...
Solo hasta que...

Duele!!
Sin pensar intento volar
Cuando no tengo alas
Nada!!
Nada me puede salvar
De la triste caída a la realidad...

Y el viento me tocó
Con su suave roce me lastimó...
La espina de la rosa me cortó..
Todas esas cosas a mi corazón rompió...Frágil corazón...

Y es verdad, así pasó, así siguió
Una y otra vez...
Y es verdad, así yo siempre lo quise...
Solo hasta que...

Duele!!
Sin pensar intento volar
Cuando no tengo alas
Nada!!
Nada me puede salvar
De la triste caída a la realidad...

Ya nada...cura heridas que no cicatrizan..
Ya nada..puede calentar el frío de mi alma...
Porque este..es un corazón que lentamente se marchita...

No hay comentarios:

 

Seguidores