Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

28 may 2012

A mis enemigos...

A mis enemigos; a los que me odian, a los que me envidian; a los que no me conocen, a los que me conocieron y les caí mal; a los que traicioné a propósito, a los que herí sin querer; a los que ofendí, insulté, menosprecié; a los que nunca llegué a querer, a los que nunca les importé; a los que me engañaron, a los que se aprovecharon de mí; a los que les tuve miedo, a los que llegué a intimidar; a los que me echaron tierra, a los que cavaron mi pozo y me hundieron en él; a los que jamás llegaré a comprender porque jamás pudieron entenderme a mí, a los apáticos, a los grises; a los "emos", a los "hipsters"; a los que anduvieron ausentes cuando más los necesité, a los que ni una pizca de atención les brindé; a los que amé con toda el alma y hoy se han olvidado de mí completamente... En fin ¡a todos! ¡ TODOS los que he conocido! Ya sea de vista, ya sea de años...

A USTEDES... ¡Alzo la bandera blanca! Ya basta. Ya basta. Me rindo ¿ok? Ustedes ganan. ¿Querían lo peor de mí? Bien. Más jodida no puedo estar. Por favor, ya... en serio, ya... ¿Qué más quieren? ¡¿Matarme?! ¡¡Pues ya lo hicieron!! Hace mucho, poco a poco, lo fueron haciendo... Así que por favor... por favor... por favor... ¡POR FAVOR! ¡Déjenme en paz! Si nunca les interesó mi suerte, déjenme entonces en mi miseria, en mi dolor, en mis culpas y penas... ¡que a ustedes en nada les afecta!

¡Amor y Paz! ¡¡Se los ruego!! No lo hagan por mí, si para ustedes yo no valgo la pena. O también por lástima, ya qué les importa. Déjenme en la mierda, en donde siempre imaginaron que debía estar... Pero en serio, déjenme ¡déjenme! ¡y no me vuelvan a buscar! Que para ustedes nunca existí, así que no es tarea difícil...
Por lo más sagrado que tengan, olvídense de mí y todo lo que tengan en mi contra.

Porque hoy, HOY 28 de mayo del 2012, hago ¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA! ¡SE LOS JURO! Ya no volverán a saber de mí. Ya no los voy a molestar, ya no escucharán si quiera mi nombre. Ya no. Me marcho para siempre de su mundo. Es más ¡ustedes lárguense! Ustedes continúen, pues yo ya me quedo atrás. Ya no seguiré sus pasos, ya no haré nada más. Ya no intervendré en su vidas, porque espero que ustedes realmente ya no intervengan en la mía (bueno, si es que se le puede llamar "vida" a lo que tengo ahora) Este es el trato que les propongo, ¿qué recibo a cambio? ¡NADA! Lo repito: Ustedes ganan. Ustedes ganan...

¿Ustedes ganan? ¡Ustedes ganan PITO! ¡A LA VERGA SU PINCHE VIDA! ¡USTEDES SON LOS QUE NO DEBERÍAN EXISTIR! ¡LOS QUE NO VALEN NADA! ¡VÁYANSE O QUÉDENSE EN SU JODIDA REALIDAD! ¡NI SU PUTA MADRE LOS QUIERE! PORQUE...


¡USTEDES SON LA MIERDA QUE ABORTÓ SATANÁS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa pero tu eres la única que siempre busca tu infelicidad hay gente que te quiso y tu la dejaste ir pudo haber hecho mil cosas por ti y nunca se puede empezar desde cero así que mejor deja de quejarte y llorar como siempre lo haces y ponte de pie y arregla las cosas con aquellos que según son tus enemigos si en verdad hiciste algo malo lo mejor es pedir perdón y si es según tu que ellos son los culpables ofreceles tu amistad muchas veces la aceptan porque se sienten mal y si no mínimo no te sientes mal tu.. sigue mi consejo si quieres y no trates de humillarte públicamente que es tan deprimente

Un amigo XD

Katmeowpower dijo...

@Anónimo Amigo:

Gracias, pero creo malinterpretó mi mensaje. Así que, si me permite, se lo aclaro:

La situación que me dominó al momento de escribirlo fue un hecho totalmente independiente de cualquier persona. Por eso en la parte introductoria los condiciono a todos, tanto a los que me hicieron daño como a los que yo se los hice, para consiguiente pedir una especie de tregua. Porque en ese momento ocurrían ciertas circunstancias y no me sentía capaz de afrontar cualquier otra cosa.

No sé si usted, querido amigo, se dio el chance de visitar la entrada anterior a esta. Donde el mensaje es el mismo: "No quiero pelear, me siento mal por el momento, dame un respiro"

Ahora, por mi parte yo ya les ofrecí una disculpa, y vuelvo aclarar que no tengo nada en contra. Ofrecerles mi amistad, lo consideraré, estoy abierta al diálogo, sin embargo me parece una actitud un tanto hipócrita... (digo, después del hecho de que los nombré "enemigos") Y si a pesar de esto, no entienden, pues por eso al final del texto los mando al carajo. xD

Sólo hay una cosa que no entiendo, y es, ¿cómo es que me estoy humillando públicamente? Realmente no comprendo esa parte, y me gustaría que me explicara.

De todas formas, gracias. :3

Anónimo dijo...

mmta! parece que hubo gente qe no entendio la indirecta, ya ni yo qe apenas conozco, yo lo comprendi bastante bien y el mensaje es bastante simple: "gente cagona que no quiero volver a ver en mi vida no joda mas! por favor! porqe sino van y chingan a su madre!!!! jajajajaja o no??

Katmeowpower dijo...

@Anónima:
Hahaha!!!
Así es querida, más clara y precisa no pudiste ser. Pero ya ves, hay gente que ni siendo tan literal lo puede entender... pff ya te imaginarás por qué me castré de ellos, y eso que mi nivel de tolerancia no se rebasa tan fácilmente. En fin, me faltó poner entre las listas a "los que intentan llamar mi atención y luego me eclipsan" xD

 

Seguidores