Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

21 may 2012

Feliz Cumpleaños a Mi !

19 años... Meh!
Es una de esas fechas en las que dices: "oh, qué bien, otro año más". Como cuando cumples 14 o 17 años.

Y no es que no importe el día, digo, aunque muchos se quejen de que se trata de otra fecha más en el calendario, en el fondo es relevante: ¡Es el día que naciste! ¡Cómo no te puede interesar!. Pero en mi particular punto de vista, el cumplir ésta edad no es tan excitante como el cumplir tus 15 primaveras (con la pachanga y toda la cosa) o el cumplir tu mayoría de edad (con la peda y las putas). A decir verdad, creo que nadie la toma en cuenta, por ejemplo, está esa película de "A los trece", o el famosísimo Sweet Sixteen.

Pero ¿19 años?

Si... es tener otra microscópica arruga en el entrecejo, es otro cabello que no volverá a crecer, es otra cicatriz que no se borrará,  es otro recuerdo que se perderá... las ojeras que se harán un poco más profundas, las "llantitas" que si no te atiendes crecerán, o tal vez, un sentimiento que con el tiempo ha sabido madurar...

En fin, son mis 19 años dentro de mi mediana existencia, y no me quejo, no me culpo, no me pesan. Porque he aprendido a vivir el presente, y hoy me queda nada más que disfrutar. :3




P.D. ¡GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ACUERDAN DE ESTA FECHA SIN NECESIDAD DE UN RECORDATORIO EN UNA RED SOCIAL! ¡¡¡DIOS ISAÍ LOS BENDIGA!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple te deseo lo mejor de la vida sin más ni menos espero k seas feliz con la vida k tengas y la aprovechés al máximo de una manera saludable y exitosa siempre te quise hasta siempre trovador

EL culero dijo...

Je. y no falta el imbesil forever alone.

feliz cumpleaños pequeña ;)

 

Seguidores