Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

5 abr 2012

Lucidez Silenciosa

Adoro ese estado en el que el sueño y el hambre  juegan con tu mente.

Escucho una voz, ¿acaso será la tuya?
No asusta, ni impresiona.
Invade mis sentidos y me emociona.
El gato al lado mío duerme y ronronea y no se da cuenta.

¿Por qué cuando imaginamos no podemos ver nuestros propios pensamientos?
Es como varios recuerdos mudos y vagos.
Es como aquella vez cuando te vi, me miraste y preguntaste: ¿Quién será esa bella señorita?
Y yo respondí con un sonrojo en mis mejillas.

Al rededor la gente iba y venía.
Va y viene.
Es y será.

No estoy muerta, ni estoy viva.
Estoy enferma. 
Y me refugio en los rincones dentro de mi cabeza.

Viajando al pasado y a mundos desconocidos.
Algunos lo llaman: Locura.
Son las 3:30 de la mañana y sólo se me ha ocurrido: lucidez silenciosa.

No hay comentarios:

 

Seguidores