Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

28 dic 2011

UN MENSAJE MUY IMPORTANTE!!!!


Agárrense de sus asientos y respiren, respiren muy profundo; inhalen todo el aire que pueda caber en sus pulmones, porque ésta noticia definitivamente los dejará sin aliento...

¡ESTOY EMBARAZADA!



Así es mis queridos amigos y lectores, ayer antes de irme a dormir pude confirmar todas mis sospechas y la verdad es que aún hoy sigo sin podermela creer: miro la prueba que dice positivo, cierro los ojos, los vuelvo abrir, vuelvo a mirar la prueba, ¡sigue diciendo postivo!, vuelvo a cerrar los ojos y ¡soy tan feliz!

Siento que la mejor etapa de mi vida está por comenzar porque ¡oh! ¡OH! ¡esa no es la única sorpresa! ¡NOOO! ¡TAMBIÉN ESTOY COMPROMETIDA! ¿¡Entienden?!
¡¡ME VOY A CASAR!!

Si no se los conté antes fue porque estaba preparando una entrada exclusivamente al tema donde quería platicarles quién es el afortunado, cómo lo conocí y cuándo fue que me hizo la maravillosa propuesta de matrimonio.

¡Se los juro! 
Tal vez el 2011 se me pasó muy rápido,
pero ya no aguanto las ganas porque sea 2012 porque ¡¡¡ese sí que será mi año!!!

¡Recuerden!
¡Los gatos dominaremos al mundo!
¡Ahora con un nuevo integrante en el ejército! 
¡Un Baby Kat!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

fake

Katmeowpower dijo...

Feliz Día de los inocentes! :)

Anónimo dijo...

stupid

 

Seguidores