Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

31 dic 2011

¡Feliz Año Nuevo!


¡Ya es el último día del año! ¡Ya se acerca el "enigmático" 2012! ¡¡¡Y tengo una pinshi emoción!!!
Siéndoles sincera, éste año se me pasó ¡de volada! Jamás antes 365 días me parecieron iguales a 2 meses.
Y sin embargo, como cada año, me llené de tantas experiencias nuevas y memorables.

Ahora, para no perder la costumbre y quedarme con la fama de inconstante, la nueva lista para el próspero año 2012 (Cada número represente al respectivo mes del año):

1. Hacer ejercicio y dieta por lo menos 2 semanas al mes. (Por 6 meses!)
2. Pasar San Valentín de la forma menos convencional posible: ¡Con tequila y llorando todos mis fracasos en el amor!
3. Empezar a ahorrar para mi viaje de fin de año y de cumpleaños y de cosas bonitas
4. ¡Sólo que sea Abril! ♥
5. Cumpleaños 19. Sólo pasarla bien
6. ¡Ser el hit de temporada! En otras palabras, ser popular, ya sea a nivel universidad, a nivel local, a nivel nacional o a nivel virtual (en internet, pues)
7. Conseguir un trabajo 
8. Universidad, o más bien, carrera. Decidir si me quedo en DCV o me cambio a Co.
9. ¿Enorgullecerme de quien sea el nuevo presidente de México?
10. ¡Cosplay de Meow Power y viaje a TNT!
11. Concentrarme en lo cabe del año haber obtenido salud, dinero y amor; y no volver a caer en el sexo, las drogas o el rock & roll. Para este nuevo año, me dedicaré a alimentar mi lado puro y bueno que desde que tengo uso razón lo abandoné con la excusa de que no soy perfecta. Ok, no lo soy, pero quiero estabilizarme y encontrar mi equilibrio. 
12. ¡FIN DEL MUNDO! Eh... Quiero decir. ¡Me voy de viaje al lugar de origen de todas esas profecías del fin del mundo! ¡Me voy con los mayas! (Y posiblemente cambio de dimensión) xD

Este nuevo año comienzo de nuevo con la excitación de lo desconocido pero con el optimismo y la convicción de que todo será para un futuro mucho, mucho, MUCHO, muchísimo, mejor! :)

¡Felices fiestas!

2 comentarios:

Rebeca (Nee-chan) dijo...

Happy New Year Nee-samaaa!!!!
I just want that you
Keep Happiness & Keep Strange!!!
Luv ya! ♥

Anónimo dijo...

exito!

 

Seguidores