Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

28 dic 2010

Octubre...



Sobre este mes. Bien. La verdad es que no se por donde comenzar. Es un hecho que por estas fechas lo veo como algo necesario que debió pasar. Se podría decir que fue el error que debía cometer antes de madurar. O algo así.

¿Recuerdan la telenovela de Rubí?
¿Recuerdan la canción de "La Descarada" de Reyli?

Pues exactamente así me sentía. Y es que jugué cruelmente con el corazón de dos jóvenes que realmente no merecían lo que les hice. ( Esa ni yo me la creo...)

La verdad es que me sentí pisoteada, rechazada, ofendida, casi casi como... como... ¡un animal!

Y es que:

¿Cómo se puede humillar tanto a un ser humano y pensar que este no enloquezca de ira?

¿Cómo se puede repudiar tanto a una persona que esta misma se subleve el valor propio?

¿Cuánto daño se puede hacer a un débil corazón, hasta arrancarlo y destruirlo, dejando únicamente un hoyo negro en el pecho?

Si eso pensaba la gente ¿por qué no hacer sus expectativas realidad?

¿Por qué limitarse a pensar que era un caso perdido, por qué no convertirse en uno?


Me habían repetido hasta el cansancio que lo que yo sentía no era bueno. Que no podían corresponderme. O que a pesar de todo lo que hacía de buena voluntad era insuficiente para demostrar cariño.

Me sentí acorralada. Indecisión, el principal de mis defectos.

Lo que no comprende ninguno de los dos (y jamás lo harán, pues son hombres xD) es que el amor que les profesé a cada uno era diferente y único en su tipo. (Aunque también a puesto a que ninguno lo creerá)

Como sea no pretendo que esto se vuelva mi carta de disculpa. Me arrepiento del daño que hice, es cierto, pero no me arrepiento de lo ocurrido. Soy de las personas que cree que si existiera la máquina del tiempo la ocuparía sólo para revivir los hechos no para modificarlos. También soy de las que vive el presente y se dedica a visualizar un futuro mucho mejor.


En fin... 8 de octubre del 2010. Jamás te olvidaré.

¡Tengo una historia que contar a mis nietos!


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Hace mucho tiempo
No recuerdo cuando fue
que ellos dijeron
que perdí mi única amiga

Dijeron que murió
con facilidad
de una enfermedad
de corazón roto
como lo escuché
de los árboles del cementerio

Yo vi el sol, saliendo
en el funeral al amanecer
el brazo largo y roto
de la ley humana

Ahora esto siempre pareció un desperdicio
Ella siempre tuvo un bello rostro
Yo me pregunté
¿Cómo ella esperó en este lugar?

Hey!
Vamos, intenta un poco
nada es para siempre
hay que lograr estar
un poco mejor que en el medio
yo y cenicienta
pusimos todo junto
podemos manejar a casa
con sólo un faro

Ella dijo que es frío
y se siente como el día de independencia
y no puedo separarme de este desfile

Pero tiene que haber una apertura
en algún lugar aquí
frente a mi
entre este laberinto
de fealdad y codicia

Y he visto el sol arriba
sobre el puente que limita el condado
diciendo que todo lo que hay es bueno
y la nada está muerta

Correremos hasta que
ella esté sin aliento
ella corrió hasta que no hubo nada
ella llegó hasta el final
es sólo el borde de su ventana

Hey!
Vamos, intenta un poco
nada es para siempre
hay que lograr estar
un poco mejor que en el medio
yo y cenicienta
pusimos todo junto
podemos manejar a casa
con sólo un faro

Este lugar es antiguo
y se siente como un camión desgastado
yo enciendo el motor
pero el motor no enciende

Huele a vino barato y cigarrillos
este lugar siempre es un desorden
A veces me gustaría verlo arder

Estoy tan solo
y me siento como otra persona
No estoy cambiado
pero sé que no soy el mismo

Pero en algún lugar aquí
entre las murallas de los sueños moribundos
pienso que su muerte
me debe estar matando...

Hey! Hey! Hey!
Vamos, intenta un poco
nada es para siempre
hay que lograr estar
un poco mejor que en el medio
yo y cenicienta
pusimos todo junto
podemos manejar a casa
con sólo un faro


  • Propósito 2011: Hacer/Ir a una fiesta de disfraces en Halloween.

No hay comentarios:

 

Seguidores