Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

31 dic 2010

DICIEMBRE: El último mes del año


El último día
El último mes
se siente el nerviosismo
y a veces que se va contra el reloj
pero yo me siento entusiasmada

¡Año nuevo, vida nueva (usada, pero nueva)!
xD


Algunos pensarán que este 2010 no ha sido mi año
pero dejen anunciarles que posiblemente ha sido
¡El más emocionante de mi corta vida!

No sé que pasará después
no sé si las profecías del 2012 se harán realidad
pero de lo que si estoy segura es que

¡El 2011 será super duper special awesome!

¿Por qué?
Por miles de razones, tanto propias como generales
pura actitud positiva! ya saben...

Quisiera acabar esto con un mensaje conmovedor
o con algo realmente profundo
pero creo que la felicidad estúpida que me embriaga en estos momentos no me lo permite

Así que sólo les deseo
♥ ¡FELIZ AÑO NUEVO! ♥



No hay comentarios:

 

Seguidores