Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

10 oct 2010

Kat in Gatuland?


¿De qué va todo esto?

Pues se las pongo fácil. La verdad es que me da una pereza del tamaño de los huevos de Godzilla para crearme un nuevo blog. Además que el tiempo que le dediqué a este pequeño espacio no quiero que se vuelva en vano.
También cabe aclarar que la relación Kat and Evan se volvió todo un desmadre. (osea que ¡terminó! y ¡en mal plan!)
Pero eso ya explicaré en futuras, mucho muy, futuras entradas.

En fin. ahora sólo seré Yo y tal vez mi otro yo.
¡Ah! ¡si! Y nuestro fiel personaje Isaí.

En fin
Sin nada más que decir
Quedo a sus órdenes.

=^^=

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sucks evan

Anónimo dijo...

i agree

 

Seguidores