Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

15 jun 2010

El amor en tiempos EMO-tivos II


Así como lo leen. Desafortunadamente me veo en la penosa necesidad de escribir la segunda parte de este artículo. Y es que, la vida se empeña a mostrame estos seres EMOcionantes que parecen reproducirse más rápido que las cucarachas.

Si, me refiero a ti: hombre que se queja y queja de la falta de una mujer o el sentimiento de pareja pero aun así, mantiene esa idea de no hacer nada al respecto.

Hace unos ayeres tuve la desgracia de toparme con otro caso de esta índole (que de cierto modo agradezco, ya que no tendría tema para el blog xD ) Este singular ser la verdad es que me ha dado varios dolores de cabeza y alguno que otro apechurrón en el corazoncito U-u

A lo que voy es que... ¡Vamos! ¿Qué acaso ya no existen hombres "conquistadores"?
Es posible que sólo se trate de esta etapa llamada adolescencia, pero tengo la creencia de que desde un principio debes ir tomando las riendas de tu propia vida, y si ahora no puedes si quiera encariñar a una chica, ¿cómo esperas tener la decisión y tenacidad para los verdaderos problemas del futuro?
Admito que esto último lo estoy viendo desde un punto subjetivo, y la verdad es que, para mis gustos, prefiero esa sensación de romance y conquista que sé que existe dentro de cada muchachón y no aquella de tener que estar viendo cómo otro wey (por lo regular hasta más pendejo que tú) llega y les roba la novia. ¡Es de flojera! (Vamos! Que ni a cursi llega a ser) Y lo último que quiero es un chico inseguro de sí mismo.

Ahora que, viéndolo desde el lado objetivo, los chavos no sean del todo los culpables y como en un 50% influimos nosotras las mujeres engañadas xD

Pero, ¡¿Cómo?!
Por una simple (y odiosa) razón: El feminismo

Y es que, sin dar muchos rodeos ( ni introducirnos en mi complejo machista xD ), ¡¡Todo estaba tan bien en la época de las abuelitas!! Ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. ¡Hasta que vino una estúpida machorra que no le gustaba el corpiño e impulsó la grandiosa idea de que las mujeres debían "conquistar su espacio"!
Espacio ni que ocho cuartos!!! Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, huyen de nosotras, les damos miedo, tanta pinche independencia acabo por hacerlos huir. Pues claroooo! Ahora este chistecito sólo los ha convertido en seres EMOtivos que tienen que "sufrir" a diario el desinterés de lo cursi, pues ya que ahora las mujeres son bien cabronas... también "rudas"
Queremos que alguien nos abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando nos vayamos a sentar, que nos mande flores, que nos dé serenatas en la ventana.
Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar...¿¿Para qué había que demostrárselo a ellos?? A ver, ¡¡¡¿Para qué?!!! ÒwÓ

En fin, a lo que voy es que, tanto chicos y chicas están cambiando papeles, y de cierta forma es esencial... pero no hay que llegar hasta estos extremos o si?

Se los dejo a su criterio.
Si alguien tiene otro punto de vista (femenino o masculino) le agradecería que me lo hiciera saber, ya que ni yo misma he lo grado comprender del todo esta situación.

Eso es todo
Nos vemos! =^_^=


No hay comentarios:

 

Seguidores