Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

18 sept 2009

Las ventajas de la novia Friki








¡La chica Friki rules! ¿Saben por qué?



  • No me tendrás que encelarte del acoso buitres chulo-playa ó chulo-discoteca. No me interesan.

  • Tengo mi propia colección friki. Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés)ordenador propio (con Linux pre instalado)

  • No te pediré que me lleves al restaurante más caro. Con que me invites a comer una pizza a tu casa y después a un partida en algún juego online, ya me tienes contenta en toda la cita.

  • Puede que tenga un par de cosas que enseñarte. Aunque lastime tu ego, te ayudaré a pasar del nivel 5 al 9 en sólo un paso. O tambien mostrarte el libro que tanto buscabas o aun no habías leído.

  • Hablo tu mismo idioma. Casi literalmente. No tendrás que estar al día de los temas top de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. Y podrás contarme de cualquier tema tabú porque me encantan esas cosas.

  • ¡Si, conmigo podrás tener la boda friki de tus sueños! Si deseabas vestirte como caballero Jedai, para mi no hay problema en cumplirte este deseo y... muchos más. Puede que te sorprenda sacando de mi armario el vestido dark-lolita o de colegiala. Sí tus fantasías frikis se harán realidad.


¿No creen que soy la novia friki más genial?


Y lo mejor aún...


¡¡¡Yo me enamoro de verdad!!!


AI SHITERU NEKO BONKOTSU DE MI KOKORO! ♥


1 comentario:

Karurosu87 dijo...

Meow!Sore wa fushigina on'nanoko!

 

Seguidores