Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

24 sept 2009

explotar...

iva corriendo de regreso a casa, tarde normal, regreso normal, mas sin embargo a lo lejos se veia una nube de humo elevandose a lo lejos, baje el ritmo, al parecer hoy no romperia mi record, pare el reloj y estudie la escena.

era una camioneta incendiandose, muchos camiones esperando a que acabe el fuego y poder pasar, algunos peatones imprudentes que se acercaban a la escena sin cuidado y pense - esa cosa no durara mucho, pronto todos aqui moriran en un mar de llamas -

despues me di cuenta muy tarde que debia corregir mi oracion - todos aqui moriremos aqui- mi primer pensamiento fue el correr, la explosion de la camioneta haria explotar a los camiones, los tanques de gas de un negocio cercano igual explotarian, "seria una lluvia de sangre y lagrimas" 

¿porque carajo la gente no corria? yo no iva a morir de una forma tan patetica como un accidente, aunque luego pense "mi sueño es morir explotando, realmente ya no tengo una razon para vivir, ¿porque no morir hoy?"

tantos pensamientos suicidas atravesaron mi mente, realemente mi vida carecia de sentido, ¿porque no acabar esto de una buena vez? 

tenia miedo pero al acercarme cada vez mas crecia la adrenalina, empeze a correr hacia el incendio y entonces todo se apago....

cerre los ojos por ultima vez y...

los abri para ver que aun estaba vivo...

carajo...

entonces me aleje de la escena pensando que aun no era le final...

entonces solo se escucho la explocion....

la fuerza de la explocion me elevo por los cielos, cai al piso y mis ojos sangraban... ese era el final....

unos segundos mas y quiza mi vida hubiera durado unos años mas...

pero siempre es mejor explotar... y acabar de una buena vez...

No hay comentarios:

 

Seguidores