Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

20 jul 2009

~Insane~

Me sumerjo en una nostalgia mundana, creo que es porque he olvidado como vivir...

Temo perderme en algún vicio, tal y como mi padre, mientras mi madre se suprimía.

No se qué hacer, ya todo me parece tan rutinario, como la monotonía del día de ayer... y el de mañana... y el del pasado mañana...

Qué patético se oye, no es dolor o soledad lo que siento, es sólo que...

El mundo ya me cansa...

Las personas no tienen importancia...

Incluso la felicidad... me aburre.



¿Que si siento vacío y sólo trato de llamar la atención?

Tal vez.

Pero realmente me vale muy poco lo que tú, los demás ó quien sea que este leyendo esto, piense.


Solo pido una aventura...


Pero soy tan estúpida al pensar que tú o alguien más me la pueda dar.

Aunque en estos momentos estoy tan enferma que temo cometer un error al intentar satisfacerme (Tan enferma me encuentro que hasta la muerte la encuentro tentadora)



Solo pido una aventura...


Quiero regresar a mi locura...



3 comentarios:

Evan Gilbird dijo...

si fuera una persona "x" diria...

"dios... se te pego lo chevo..."

pero... grrr... como soy yo...

solo puedo decirte...

¬¬ ni creas que te dejare morir aun!!!!

¬¬ ni creas que la deprecion es la salida...

y pues... grrr... aveces me preocupas gato...

te amo... eso no lo olvides...

Manuel XD dijo...

No se que decir no se veras este comentario o si es que lo ignararas se que haz pasado por varias cosas y sobre todo se que no te hago un bien para ti solo no olvides yo como el alguna vez lo hizo te amo por que esa es la verdad y sabes si se porque es que me quieres y se que me paresco a el en varias cosas que tu amabas si se perdio el amor pero no es su culpa.

Ahora solo espero que no creas que me alejare de ti solo porque lo quieras y creas que es lo mejor para ambos, lo hago para hacerte ver que te quiero y por eso quiero tu bien.

Sabes que estare contigo cuando lo necesites tal vez no siempre corporeamente pero si en tu pensamiento.

Adios

Eidrian dijo...

deja de pretender estupideces Manuel y acepta el hecho de que no te ama, ni piensa en ti.
No le interesas.

 

Seguidores