Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

28 nov 2008

Ella y su Gato

"Era el principio de la primavera, y aquel día estaba lloviendo. Por eso, tanto su pelo como mi cuerpo pesaban con la humedad. El aire a nuestro alrededor estaba impregnado de la extremadamente agradable fragancia de la lluvia. La Tierra giraba silenciosamente sobre su eje e, inmersos en ella, su cuerpo y el mío dejaban escapar calor plácidamente. Aquel día fue cuando ella me recogió. Por eso...Ahora soy su gato."

Creo que después de ver esta obra en la animación, me convence lo profundo que puede resultar un tema tan sencillo como el de tener una mascota.

Lo digo en serio, seamos humanos o animales, todos formamos parte de una misma energía que nos une en un mismo hilo llamado: Vida.



No hay comentarios:

 

Seguidores