Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

20 nov 2008

CoraZöN fraGiL


U.U Sip..este es mi caso..tengo un corazón frágil..porque? Porque no puedo controlar mis emociones!! Es enserio..hay veces que puedo estar bien y otras mal....y todo esto en un mismo día...

Por ejemplo hoy..hubo cosas que me hicieron subir y bajar de animo...ahh todas esas cosas que tienen que ver con sentimientos...
Aveces siento que alguien me ama...eso esta bien..solo que aveces pienso que no es sincero...o aveces simplemente yo no siento lo mismo..y esto me confunde...que es lo que realmente quiero??!!..ah!!


El caso es que río, lloro..río y lloro por todo..y por nada...estoy alegre..estoy triste...estoy llena de inseguridades..indecisiones..y mi cabeza da vueltas...Mmm problemas de adolescencia??..U.u Tal vez..no se..hay personas a las que quiero... y me doy cuenta que solo hay una de ellas de la cual me puedo llegar a enamorar ♥...y eso es algo que no podre evitar...Porque..como ya lo dije...Tengo un corazón frágil....
=^^=

No hay comentarios:

 

Seguidores