Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

17 nov 2012

¡4 AÑOS! ¡Fuck Yeah!

Iba en el primer año de prepa, había conocido a una persona especial, y mi amor por la literatura se había coagulado, era inevitable que sucediera: tenía que crear un blog.

Básicamente esas fueran las principales razones por las que, el día de hoy pero de hace cuatro años, escribí la primera entrada de esta cosa. En promedio, la mayoría pensaría en publicar una especia de introducción sobre de lo que contendrá el sitio y una descripción de quién escribe; yo igual tuve ganas de hacerlo, pero al final me decidí por escribir sólo una carta, una carta de despedida, quería darle ese toque irónico, de que era el principio de un fin, que diera ese efecto de que lo que a continuación se publicaría serían sólo memorias de un tiempo pasado, porque al final, todo lo escrito sería eso: pasado...

Y así ha sido a lo largo de todo este tiempo y me siento muy satisfecha.

Pero todo lo que empieza, tiene un final. Y así cumplo en lo que hace 4 años incié, una despedida.
Simplemente, a veces llega el tiempo de cerrar cosas para abrir nuevas y hoy es ese tiempo límite.
Hace rato que he dejado de publicar, sobre todo porque parece que mis ratos de ocio se me han acabado, aunque posiblemente sólo se han transformado en otras cosas, quién sabe, de lo que sí estoy segura es de que jamás, por mucho tiempo que pase, dejaré de escribir. Es algo que me ha gustado desde pequeña y muy probable que me siga gustando hasta el fin de mis tiempos.

En fin me voy con una muerte anunciada de a poco, hace unos ayeres comentaba que cuando te gusta hacer algo no debe haber obligación, por la tanto se me hace inútil escribir cuando ni siquiera existe la motivación.

No desaparezco definitivamente, ni tampoco cierro borrando todo rastro de este sitio, incluso sigo pensando en hacer alguna entrada random, ajena a un tiempo o a una situación, sólo otra más de mis ocurrencias.

Tengo que agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de leer aunque sea un sólo post, de comentar mis choreadas y sobre todo, de compartirlas conmigo.
También, agradezco al ex-miembro honorífico de este blog que fue mi mayor fuente de inspiración y mi complemento ideal.
E incluso, agradezco a todos los usuarios que entraron aquí por error e hicieron que el contador de visitas se triplicara este año.

¡GRACIAS POR TODO!

Me despido, no sin antes dedicarles un último mensaje, muy propio de mi y que, si me han acompañado en todo este tiempo, deberán tener presente:

¡LOS GATOS DOMINAREMOS AL MUNDO!

Atte.
Kat Meow Meow Power!


No hay comentarios:

 

Seguidores