Ok. La verdad es que no sé cómo iniciar, en realidad, nunca sabré cómo iniciar una carta, sobre todo, cuando la persona a la que está dedicada significa mucho para mi.
¡¿Pepe-chan?! ¡¿Qué carajos significa eso?! Para empezar, a partir de hoy, el término "chan" definitivamente ya no te queda, pero ya sabes, el poner apodos cursis es la característica más obvia de que realmente me importas, es mi forma de decir : "¡Hey! ¡Te quiero! ¡Eres especial para mí!"
Y sí que lo eres. ¿Te acuerdas cuando estábamos en la secundaria y fue mi cumpleaños número 15? y no me refiero a la pachanga a la cuál también asisitiste, sino a ese día en la escuela, cuando a la hora del receso (¿o era la hora de salida?) me perseguiste para poder mojarme. Tal vez en su momento pareció una simple tontería, pero ahora puedo decir que ¡gracias!, porque ese simple detalle me alegró todo el día.
Por eso, hoy deseo lo mismo para ti. Tal vez no sea perfecto o el mejor día de tu vida, pero quiero igual alegrarte, aunque sea con este simple detalle y que no te olvides que cuentas conmigo para lo que sea! Y no sólo hoy, sino siempre, porque eres mi mejor amigo.
No hay mejor forma de iniciar el año, en serio que no la hay, por eso me entusiasma tanto que el día de hoy sea tu cumpleaños.
¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!!
¡¡¡ ESTO ES PARA TII !!!!
¡¡¡CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO QUE TE MERECES!!!
¡¡¡CON TODA LA LOCURA Y DIVERSIÓN QUE ME HAS BRINDADO!!!
¡¡¡Y SOBRE TODO, CON LA FELICIDAD QUE SÓLO EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO PUEDE DAR!!!
¡T.Q.M.! ♥
P.D. Disculpa lo breve de la viñeta, se me acaba de ocurrir xD
1 comentario:
lindo cambio!
Publicar un comentario