Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

31 dic 2011

¡Feliz Año Nuevo!


¡Ya es el último día del año! ¡Ya se acerca el "enigmático" 2012! ¡¡¡Y tengo una pinshi emoción!!!
Siéndoles sincera, éste año se me pasó ¡de volada! Jamás antes 365 días me parecieron iguales a 2 meses.
Y sin embargo, como cada año, me llené de tantas experiencias nuevas y memorables.

Ahora, para no perder la costumbre y quedarme con la fama de inconstante, la nueva lista para el próspero año 2012 (Cada número represente al respectivo mes del año):

1. Hacer ejercicio y dieta por lo menos 2 semanas al mes. (Por 6 meses!)
2. Pasar San Valentín de la forma menos convencional posible: ¡Con tequila y llorando todos mis fracasos en el amor!
3. Empezar a ahorrar para mi viaje de fin de año y de cumpleaños y de cosas bonitas
4. ¡Sólo que sea Abril! ♥
5. Cumpleaños 19. Sólo pasarla bien
6. ¡Ser el hit de temporada! En otras palabras, ser popular, ya sea a nivel universidad, a nivel local, a nivel nacional o a nivel virtual (en internet, pues)
7. Conseguir un trabajo 
8. Universidad, o más bien, carrera. Decidir si me quedo en DCV o me cambio a Co.
9. ¿Enorgullecerme de quien sea el nuevo presidente de México?
10. ¡Cosplay de Meow Power y viaje a TNT!
11. Concentrarme en lo cabe del año haber obtenido salud, dinero y amor; y no volver a caer en el sexo, las drogas o el rock & roll. Para este nuevo año, me dedicaré a alimentar mi lado puro y bueno que desde que tengo uso razón lo abandoné con la excusa de que no soy perfecta. Ok, no lo soy, pero quiero estabilizarme y encontrar mi equilibrio. 
12. ¡FIN DEL MUNDO! Eh... Quiero decir. ¡Me voy de viaje al lugar de origen de todas esas profecías del fin del mundo! ¡Me voy con los mayas! (Y posiblemente cambio de dimensión) xD

Este nuevo año comienzo de nuevo con la excitación de lo desconocido pero con el optimismo y la convicción de que todo será para un futuro mucho, mucho, MUCHO, muchísimo, mejor! :)

¡Felices fiestas!

30 dic 2011

Recuento de los daños


Para esta ocasión no quise hacer el típico "Recuento de los daños", ya saben, publicar una entrada exclusiva de lo que mes por mes fue lo más relevante, en lugar de eso, describiré al 2011 en una sóla palabra: Despedidas.
Sí, el 2011 fue el año de las despedidas, más que los reencuentros o buenos encuentros, más que las nuevas aventuras y nuevos conocimientos. Pareciera que cada mes estuvo cargado de una despedida diferente, pero a cambio, obtenía algo que llenaba esa despedida.

Enero.- Me despedí de un año bastante interesante como lo fue 2010, de sus situaciones tortuosas y de grandes errores. Pero... Me uní a un club de lectura donde conocí gente totalmente diferente y volví a entablar comunicación con personas estimadas de la secundaria. Fue un buen inicio, o más bien, me sentí en mis inicios.

Febrero.- Me despedí del amor. Era un tema que ya no me pertenecía, simplemente, debía superarlo, aún no estaba lista para encararlo. Pero... no dejé de divertirme, aún tenía amigos con los cuales rockear!

Marzo.- Me despedí de la realidad. Las ilusiones a la luz de la luna parecían más atractivas. Pero... descubrí mi yo más absurdo y maligno, al que tanto temía, al que quería enfrentar.

Abril.- Me despedí de los buenos recuerdos. Necesitaba seguir alimentando esa oscuridad. Pero... alimentarla me llenaba de un júbilo indescriptible, no lo conocía y pues, de cierta forma, lo desconocido me excita.

Mayo.- Me despedí de mi corta existencia. No más, Kat a partir de ese momento ya nunca más volvería a ser la misma. Pero... aunque el cambio se perpetúa como algo definitivo, todavía le falta ajustar detalles.

Junio.- Me despedí de mi nostalgia, de mis inseguridades, de mis malos tiempos. Pero... sobre todo, me despedí de sus ojos miel, de su voz grave, de su cabello mechudo, de su abrazo reconfortante, de su mente ágil, de todas sus historias fantásticas, de su música, de sus sueños vagos y, de su corazón bonkotsu.

Julio.- Me despedí de la etapa más increíble de mi corta existencia, tal vez, la más memorable de mi vida. Porque no sólo terminaba mi bachillerato, sino terminaban 3 años de cursos, maestros, amigos, conocidos, exámenes, materias, talleres, expulsiones, prefectos!, diplomas y un sin fin de anécdotas que algún día le contaré a mis hijos o a mis nietos.

Agosto.- Me despedí de los conflictos del corazón. Para este momento comenzaría a enfocarme en otra de mis prioridades existenciales: el dinero.

Septiembre.- ¡Al fin! ¡Al fin! Me despedí de toda esa amargura y tristeza, de todas esas culpas y decepciones, de todo ese pinche karma trágico que me perseguía desde hace un año. El amor de mi vida y el romance de mi vida concluían con el mejor de los finales, yo obteniendo todo lo que quería: ¡Soledad! Así es, después de todo lo malo que hice fui recompensada con el dulce sabor de victoria que me dejaba el final de ese ciclo vicioso en el que se había convertido mi existencia. La soledad me sabía mucho mejor que la venganza y lo perverso, incluso mucho mejor que el enamoramiento. ¡La soledad era libertad!  Pero... sonando un poco irónica, podía disfrutar de esta soledad porque, realmente no me sentía sola.

Octubre.- Me despedí de mi bisabuela materna, o mejor dicho, de mi única abuela. Pero... el despedirme de una persona querida sólo significó la bienvenida a muchas más personas queridas. Conocí el significado de "universidad", "responsabilidad" y el más invaluable "amistad".

Noviembre.- Fue el turno de la despedida más impactante del año. Y no se trataba de una persona querida o importante en mi corta existencia. Se trataba de la despedida más cruda por el hecho de que en sí no era una despedida, sino el final de una historia cortada de tajo y cínicamente. Como esos finales de películas que te dejan con la :pokerface: porque no entendiste ningún carajo de lo que se trató. Esta despedida fue como el final de la serie Lost, ¡una trolleda! Pero... la trolleada venía cerrada con broche de oro en manos de un hipster (y un cretino también) que me sacó de la depre con su elocuencia barata y su inteligencia de esponja. 

Diciembre.- La última despedida. La que estoy haciendo ahora a este año que me trajo tantos momentos buenos y momentos malos, pero momentos que al final se convirtieron satisfactorios para la vida, para mi vida. Porque aunque parezca que el 2011 sólo se trató de despidas, lo cierto es que también fue de superaciones. La más importante fue que ¡¡¡Cumpli con todos mis propósitos!!! *o* Es el primer año que técnicamente completo toda esa lista de deseos que me propongo, chequen nadamás (Cada número representa al mes del año): 

1.Subir el cerro. Hacer ejercicio. 
2.San Valentin con amig@s.
3.Fui a Veracruz a un festival.
4.Abril, maravilloso como siempre
5.Cumplí todo lo que soñaba para cuando tuviera 18. Checar lista
6. ¡Graduación con honores!
7. ¡Viajes! (México, Puebla, Xalapa, Veracruz y Córdoba xD)
8. ¡Universidad! :)
9. Fui a dar el grito... ¡pero a la casa de una amiga!
10. ¿Fiestas? ¡Cada fin de semana! ¿Disfraces? ¡En todos los festivales de mi carrera! xP
11. ¿Banda? ¿Artístico? ¡SIN DUDA ALGUNA!
12.¡A la de ahuevo que sí cumplí mis propósitos! ¡Qué chingona soy!

Para finalizar con esta entrada, quiero darles un anuncio, a partir de este nuevo año que comienza, a parte de los cambios naturales que se avecinan también habrá un importante cambio en la dinámica de este blog. Si bien, así como lo propuse desde un principio, éste blog fue creado para liberar mis demonios y por lo mismo, voy a liberarnos desde el origen. ¿A qué me refiero? A que ha llegado el momento de que comience con mi Autobiografía. Verán, esperaba que alguien se dedicará a hacerlo, con mayor compromiso que el mio, pero desafortunadamente no apareció. Entonces, con prisas porque es posible de que el mundo se acabe y yo sigo siendo una desconocida, he decidido tomar las riendas de esta misión. ¿Cómo lo voy a hacer? Muy fácil, sólo describiéndome a mi misma al natural, tal cual, sin múltiples personalidades ni mamadas por el estilo. O al menos, así lo considero yo al hacer público (literalmente) la historia de mi vida encerrada en las páginas de los diarios que he llevado y escrito hasta el momento. ¡Oh si! ¿Ven por qué considero que será 100% autobiográfico? En mis diarios siempre escribí, pensé, sentí o imaginé de la forma más cínica posible dentro de mi personalidad. Lo escencial, lo básico, mi verdadero "yo" se encuentra ahí y se encontrará en las futuras entradas de este blog.

Paulatinamente, mientras los meses pasan y mis memorias salen a la luz pública, a cada fin de mes escribiré lo más relevante de lo que me haya pasado en ese transcurso de tiempo. ¿Entienden? Mi blog dejará de ser el espacio para mis pensamientos vagos, historias inconclusas o ideas absurdas. Ahora será lo que no quería en un principio, pero veo que es un buen cambio: "Un diario personal".

Así que para el próximo "Recuento de los daños", del próximo diciembre, del próximo año, ya no sólo serán del 2012, sino de ¡TODA mi jodida VIDA!

¡Gracias! ¡Y feliz año nuevo!


28 dic 2011

UN MENSAJE MUY IMPORTANTE!!!!


Agárrense de sus asientos y respiren, respiren muy profundo; inhalen todo el aire que pueda caber en sus pulmones, porque ésta noticia definitivamente los dejará sin aliento...

¡ESTOY EMBARAZADA!



Así es mis queridos amigos y lectores, ayer antes de irme a dormir pude confirmar todas mis sospechas y la verdad es que aún hoy sigo sin podermela creer: miro la prueba que dice positivo, cierro los ojos, los vuelvo abrir, vuelvo a mirar la prueba, ¡sigue diciendo postivo!, vuelvo a cerrar los ojos y ¡soy tan feliz!

Siento que la mejor etapa de mi vida está por comenzar porque ¡oh! ¡OH! ¡esa no es la única sorpresa! ¡NOOO! ¡TAMBIÉN ESTOY COMPROMETIDA! ¿¡Entienden?!
¡¡ME VOY A CASAR!!

Si no se los conté antes fue porque estaba preparando una entrada exclusivamente al tema donde quería platicarles quién es el afortunado, cómo lo conocí y cuándo fue que me hizo la maravillosa propuesta de matrimonio.

¡Se los juro! 
Tal vez el 2011 se me pasó muy rápido,
pero ya no aguanto las ganas porque sea 2012 porque ¡¡¡ese sí que será mi año!!!

¡Recuerden!
¡Los gatos dominaremos al mundo!
¡Ahora con un nuevo integrante en el ejército! 
¡Un Baby Kat!


25 dic 2011

¡Feliz Navidad Pequeños Saltamontes!

Saben... Es curioso, ésta fecha me pone con los sentimientos encontrados. Verán, ¡me encanta!, en serio ¡me encanta la época! La música, los colores, la comida, el clima, las tradiciones...¡todo!  Sin embargo, nunca ha sido feliz completamente.

Y creo que me he resignado a que cada Navidad siempre será puras melancolías para mi. Digo, desde que tengo memoria puedo recordar que en cada Noche Buena me llega un vacío que no sé cómo describirlo, es extraño, porque a pesar de estar rodeada de toda mi familia, amigos y conocidos, todos alegres y contentos, una parte de mí se siente fuera de contexto.

¡Menudo fiasco que soy! ¿o no?. Sospecho que al fin me uní a esa masa de gente hipócrita y rutinaria que tiene que festejar porque todo el mundo lo hace, aunque ya ni siquiera recuerden la "verdadera razón" del por qué se celebra ésta fecha. ¿O será que mi ingenuidad tiene la esperanza de que algún día pueda decir con total certeza: Feliz Navidad?

Como les digo, no puedo quejarme de nunca haber tenido una navidad feliz, porque eso es técnicamente una mentira; lo que sí es verdad, es que nunca la he disfrutado al 100%.  Aunque... tengo el vago recuerdo de una Noche Buena en especial, o al menos, un 90% de gozo. Tendría yo como unos 10 años; algunos tíos habían llegado a mi casa, mi primo de EU también y algún que otro conocido o amigo de mis padres o de mi hermana igual se encontraban ahí. Yo, como es costumbre, me quedaba jugando con mis primos y sobrinos. Intuyo que a partir de éstas fechas comencé a sentirme inadaptada. Le explico; para la edad que tenías mis primos, yo era mucho mayor, pero a comparación con la de mis padres o tíos, yo todavía seguía siendo pequeña. De alguna forma en ninguno de los dos círculos encajaba. Pero en fin, de alguna forma mi lado infantil predominaba y no me complicaba las cosas. Así pues, ésa noche jugamos no sé que tantas cosas, desde echar cuetes, "atrapis", a las "escondidas", a los "caza fantasmas", hasta estar enviciados con el Mario Party o el Mario Kart. Después dieron como las 1:00 de la mañana y ya todos ellos se habían quedado dormidos viendo la película del "Extraño Mundo de Jack" (Nunca olvidaré ese hecho porque fue la primera vez que la veía completa *3*) Entonces, haciendo zapping, llegué al canal de Cartoon Network y me encontré con una especie de maratón o algo así de la serie de InuYasha, no recuerdo bien, a penas comenzaba a asimilar el término de "animé" y de "otaku", así que muy fan fan no era, sólo que en esa ocasión me quedé viéndola hasta que dieron como las 5:00 de la mañana. Lejos del bullicio y la parranda, esas horas en verdad me hicieron sentir satisfecha.

Y saben, realmente considero así mi Noche Buena ideal: sólo una noche con una taza de café o ponche en mi mano y en la otra el control remoto listo para darle play a esa selección de películas clásicas que me mantendrán despierta hasta altas horas de la madrugada. Sé que eso realmente es una tarea sencilla y que no tendría entonces por qué estar escribiendo esto ahora sobre cómo ninguna Navidad me ha hecho sentir bien, pero hay un detalle que no he mencionado, un detalle un tanto importante, y ese es, que para que la escena esté completa me hace falta la compañía de alguien. Y no cualquier alguien, me refiero a alguien especial, alguien que comparta mis gustos, mis miedos y mis tristezas, alguien en quien confío y viceversa, alguien que me quiera. Pero a lo largo de este tiempo no lo he visto llegar, hace un par de años tenía la impresión de que al fin lo había encontrado, pero igual me quedé sola para estas fechas. Tampoco es que lo ande buscando desesperada, yo sé que cuando sea su momento llegará, y cuando cumpla con esa tonta fantasía que tengo para Noche Buena, entonces podré al fin quitarme todos esos sentimientos encontrados que la Navidad y éstas fechas me provocan.


Ahora, después de todo mi choro mareador emo-tivo, les dejo un videito que la ociosidad me permitió hacer. Espero lo disfruten y que ustedes sí tengan una completa y dichosa feliz Navidad. :P


1 dic 2011

Queen of the world!



Me encanta cuando conozco a un chico y clásico que entre la plática sale a relucir la típica pregunta:
"¿Y qué dice el novio?"
Obviamente cuando eso sucedía y estaba saliendo con alguien me resignaba a responder:
"¡De maravilla, como siempre! ¡Y en el cama también!".
Y con eso podían suceder dos cosas; la primera, que el tipo en cuestión veía nulas sus oportunidades conmigo y volvía a tener su cara de :foreveralone:.
Pero en la segunda, el tipo se excitaba de más al escuchar "y en la cama también" y comenzaba a indagar más sobre el tema. Por supuesto que le volvía a doblar la jugada contestándole: "Pues yo no soy la que tiene la experiencia, pregúntale a mi novio, que a él eso hasta le sobraaaaa". Y así el tipo quedaba igual o peor que el :foreveralone:, y así también mi novio quedaba como todo un Dios en materia de sexo. ¡Dos pájaros de un sólo tiro! Por un lado me deshacía del acosador y por otro, dejaba en alto el nombre de mi pareja. ¡Pero qué perra era! (¿O soy? Hahaha)

Ahora las cosas no han cambiado del todo. Porque cuando llega otro lammer y me hace la misma pregunta:
"¿Y qué dice el novio?"
Yo respondo: "No tengo" :troll:
Y el bicho éste entonces pone una cara de :fuckyeah:, pero antes de que goce su chistesito, yo hago el mío y le acompleto: "No tengo porque soy lesbiana y no me interesa nada acerca del género masculino" :trolldad:
 El tipo entiende a la primera que sea verdad o sea mentira lo que acabo de decir, está en claro mi nulo interés por el, y vuelve a quedar como :foreveralone:

Aunque bueno, cabe aclarar que estas situaciones sólo se dan cuando el vago que intenta reproducirse conmigo es de mi total desagrado y tiene mi nulo interés; ah! porque cuando el personaje logra captar mis atenciones, entonces ahí Kat ya no es una perra, sino toda una gatita mimosa a punto de sacar las garras.

A lo largo de estos últimos 4 años he conseguido todo lo que quiero, o más bien, al que quiero. Así es, cada vez que mis ojitos se han posado en un humano prodigioso prácticamente basta un chasquido de mis dedos para tenerlo a mis pies. Lo malo es que cuando dejan de ser útiles se ponen de pesados y sacan a relucir una de esas cosas llamadas "sentimientos". Y pues bueno, bondadosa como siempre, se los multiplico y les ofrezco otra cosa como "REsentimientos". ¿Me entienden? Al final todos salimos ganando.

¿Pero a qué voy con todo esto? Pues tómenlo como una advertencia, un aviso, una de esas ofertas de temporada ¿ajá? Por si acaso unos de éstos días me ven saliendo con un hombre 10 años mayor que yo, con hijos y esposa y un trabajo que lo mata de cansancio ¿Ya captan? Sí, la hermosa Kat sólo hace un servicio a la comunidah y al hombrecillo lo mantiene contento y activo a cambio de nada, así soy.¡Ah! Pero ¡Ojo cuando me vean con lujos de más! Porque querrá decir que de servidora pasé a SEXOservidora y no no no, ese no es mi estilo, aquellos "trabajitos" sólo los hago con señores distinguidos que guardan, en algún cuarto, entre algún cajón de algún diván viejo, un pase del famosísimo Kat Service®.

¿Cómo la ven? ¿Verdad que soy una chingonería? Sí, yo lo sé. Además Diosito no me dejará mentir, se lo prometí hace algún tiempo, que si el amor de mi vida no regresaba a mis brazos, entonces ésta ovejita-gato sería la más negra dentro de su rebaño.

¿Que si no me meto en líos por esto? ¡Pues claro que sí! A las ovejas mestizas y a los pobres corderos no les parece como soy (se mueren de la envidia) pero no me importa.
¡Nadie me puede quitar el pinche gusto de sentirme como reina de todo el mundo!






N/a: Estoy en mi jodido desvarío narcisista, no me tomen en serio.

 

Seguidores