Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

30 dic 2009

cuentos de nadie

antes de empezar con otra aburrida entrada, quiero decir que no queremos dejar morir al blog, solo se tomo unas vacaciones :D

se que es extraño este tipo de historias casi terminando el año pero tengo muchas ideas y poco tiempo.

así que...

"el extraño caso del señor lopez"

el hombre estaba solo en su habitación, la vida había sido bueno con el, usaba sus horas en su nuevo libro "la sombra de lucia"  esperaba que fuera un libro tan bueno (y tan vendido) como el anterior, sin embargo "historia de dos lunas" lo había dejado vacío por dentro, como si esa obra solo fuera un esbozo de lo que realmente pudo ser, este nuevo libro debía ser perfecto, no le importaba si a nadie mas le agradaba, en el fondo solo escribía para el.

pasaron las horas y la noche empezó a ser madrugada, sus ojos rojos se undian en el monitor, aunque apenas llevara dos días escribiendo tenia ya una historia solida, "la sombra de lucia" una historia con tintes eróticos al principio, eso pensaría quien solo viera las primeras 3 paginas, en ella pintaba a sandra, una mujer de unos 40 años, aunque su rostro apenas mostraba 30 en estas describía como mantenía relaciones sexuales con un joven, ella no le había dicho su edad, no importaba, solo era algo de una noche, cualquiera pensaría que era una novela para señoras mayores que no conocieron el sexo, pero al pasar las paginas uno se daba cuenta de la verdad, esta era una historia de terror.

sandra conoció a lucia, una chica de 10 años, ella era su hija, amenos eso decía lucia, el problema es que sandra jamas había estado embarazada, un día en la calle la niña se le acerco, la tomo del brazo y no la soltó, creyó que era la hija de alguien mas, mas lucia insistía que ella era su mama, al intentar preguntar a la gente si la conocía, ellos la miraban extrañada. de pronto toda la gente comenzó a alejarse de sandra, ninguno se atrevió a decirle la verdad, que con ella no estaba ninguna niña.

sandra al verse sola con la niña decidió llevarla a la policía, sandra era publicista y no la extrañarían unas horas en la oficina.

...

el escritor dejo de pensar... entonces se durmió sobre el teclado...

(continuara)



 

Seguidores