Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

28 ago 2009

mis motivos para NO matarlos a todos...

antes de inicar esto quisiera decirles a todos nuestros millones de lectores (despues de esto rei sarcasticamente....) que si dejo inconclusos las historias es porque entre mas se deja pasar el tiempo en la mente mejor es la historia (xD si.. como no) pero no se preocupen, que muy pronto estaran para leer en el blog, mientras como siempre me quejare sobre la vida sin sentido que llevamos todos los dias.

paco era un estudiante normal, patetico y sin inteligencia alguna para ningun area, es lo que llamaria un perfecto perdedor y quiza su vida hubiera seguido un curso igual de triste si no hubiera sido por la intervencion de los poderosos dioses del cementerio maya.

(en el inframundo maya)

- ¡oye juan apurate a tirar esos huesos de oro y llevales a la cena a los dioses! -

juan era un empleado en el palacio de los dioses mayas, quien piensa que despues de la muerte va a descanzar esta muy equivocado, las almas comunes deben hacer "servicio comunitario" en el palacio, mientras que las almas privilegiadas (reyes, sacerdotes o algun tipo inventor de la vacuna del sida y creador del software mas friki de la existencia) cenan con los dioses, almenos no era tan malo como el castigo a los pecadores, ellos habian hecho algo tan terrible (o estupido) como para merecerse el castigo eterno, de dia se quemaban en el pozo de fuego y de noche perecian congelados en un lago helado, para que a la mañana siguiente revivir de sus oscuras tumbas y volver a repetir el siglo, pienso que lo peor del castigo a los pecadores era la monotonia de su castigo y no tanto el eterno dolor y sufrimiento.

pero dias como hoy, era mejor ser un un pecador a un "alma comun" ya que hoy ivan a renovar el craneo de la vida y la muerte, un mitico craneo hecho con el polvo de huesos machacados sin justicia y la sangre de los dioses, cada eternidad deben de vertir nueva sangre para que el craneo siga funcionando, la funcion de casco es juzgar las almas y decidir que camino tomaran, igualmente si introduces el cabello de un mortal en los ojos el mortal morira pero su alma no podra llegar al inframundo maya, solamente vagara para siempre en un vortize espacio - tiempo estatico, seria como un estado entre la vida y muerte infinito, solo interrumpido por el ruido del silencio.

juan era una de las millones de almas comunes, su solicitud para reencarnar sigue sin ser atendida en el departamento de quejas, ya que se supone que quien no merecia morir podia reencarnar en el siguiente siglo, segun juan, morir en un baño publico no era una honrrosa forma de morir, pero sin importar los tramites burocraticos del inframundo el aun tenia que trabajar, los dioses tenian estomagos infinitos, por lo tanto las cocinas trabajaban todo el tiempo, si algun dia el inframundo colapsa sera por culpa de su hambre, juan era el encargado de preparar la misma sopa todos los dias, sopa de tomate fria con queso y pan, la desventaja de estar en el inframundo era que, eres inmortal, pero no por eso dejas de sentir dolor o agonia, juan conocia tipos que habian sido castigados por los dioses solo por haber roto un plato o acosado a una cocinera "virgen" (si un dios duerme con ella sigue siendo virgen, "es la ley del inframundo") el castigo para las almas comunes consistia en ser desmenbrado lentamente y dar las partes a las quimeras, estas masticarian sus partes por 100 años, y aun desmenbrados, sentian cada mordida del animal.

para resumir el incidente, digamos que paso esto, la sopa de tomate era horrible, cosa que al rey de los muertos no le agrado, juan no queria pasar 100 años siendo comido por las quimeras, estaba cansado de ser un sirviente, si la eternidad era tan lenta preferia volver a vivir, asi que hizo lo que jamas alguien vivo o muerto habia hecho, tocar el craneo de la vida y de la muerte.

los poderes del craneo jamas habian sido comprendidos en su totalidad y parece que si alguien muerto lo toca, revivira en el cuerpo de un animal y juan ocuparia el cuerpo de un lindo pero cruel cuervo negro.

quiza a alguien le interese paco, quiza no, pero eso sera en el siguiente capitulo.

(si es que algun dia termino todasmis historias) T.T

18 ago 2009

el estupido viaje hacia la eternidad (parte 1)

antes de iniciar la historia de hoy quisiera hacer incapie en la eterna lucha que tengo con el corrector ortografico, asi que, voy a fingir que este blog tiene lectores que cada dia ven si hemos actualizado y les pedire una cosa, ignoren esos pequeños detalles, si algun dia alguna de estas historias se vende o algo asi, entonces le pagaremos a un editor...

emilio habia muerto eso era seguro, el ya habia enfrentado esa parte pero venia lo mas dificil de morirse.

"el soportar la eternidad"

cuando estamos vivos tememos irremediablemente a la muerte, tanto asi que en las noches cuando estamos solos y vacios empezamos a rezar, a llorar y a suplicar por una continuidad, curiosamente cuando nos sentimos mas vivos es cuando menos tememos a lo que podria pasar despues de romper la fragil cuerda entre vivir o morir.

dios, buda, alguna secta espacial bizarra, todos nos venden una idea de lo que podria pasar, y uso la palabra "vender" porque al fin y al cabo la religion es el negocio mas rentable de hoy en dia, de hecho se me va ocurriendo el formar mi propia religion, quiza y me gane algunos pesos.

pero bueno, ahora emilio ha dejado su cuerpo y por obra de las drogas consumidas horas antes de su muerte, o quiza por obra del espiritu santo, que se yo, pero emilio cayo en algo conocido como pseudomuerte, ahora su alma estaba en un estado similar a la inexistencia, pero sin embargo, aun estaba en el cosmos.

entonces emilio aparecio en una oficina similar a una de gobierno, muchas filas, poca accion y extraño olor a sudor con humedad, si ese era el cielo dios puede irse a la chingada. quiza lo unico interesante es que todos vestian el mismo traje color morado y extravagante, exepto los empleados que todos eran altos, rubios y bellos, con un acento "mamon" (no podria explicarlo mejor) y un aura que inspiraba a golpearlos por ser tan " perfectos" quiza ellos eran angeles, aunque mas bien parecian chicos fresas, al parecer el cielo si se puede comprar.

emilio tomo un numero en un aparato similar al de los bancos pero el numero representado ahi era incomprensible para la mente humana, pero aun asi era entendible que ni en 80 vidas humanas seria su turno y el no iva a sentarse a esperar.

corrio hacia la puerta del edificio, pero entre tanta gente no podia encontrarla, hasta que despues de horas de caminar la encontro, realmente no era creible que esa fuera la puerta, el edificio que antes parecia pequeño, resulto ser un enorme y quiza infinito cuarto gris que alvergaba a quiza un numero infinito de almas esperando ser "juzgadas" por angeles. no era una puerta enorme con adornos de oro, era mas bien una puerta de madera para un pequeño cuarto, se podria decir que el arquitecto de ese lugar era un pendejo, como alguien hace un cuarto infinito con una puerta tan pequeña.

al salir se encontro con algo un poco incoherente para la situacion, se suponia que habia muerto, eso lo comprendia, pero no lograba comprender a donde habia ido a parar, primero una oficina de gobierno infinita y luego esto.

un parque municipal, o almenos eso parecia, por los juegos oxidados y las bancas cubiertas de grafiiti y basura, el pasto crecia como le diera la gana a nadie parecia importarle, por eso no era raro que estuviera vacio, en alguna forma patetica preferia pasar la eternidad aqui que en esa oficina. pero comenzo a pensarlo 2 veces, ya que el nunca le habia gustado la gente "cuando muera porfin estare solo" habia pensado algun par de veces, quiza unas mas.

habia un hombre de 50 o 60 años, chaparro, camisa blanca y pantalon cafe, sombrero veracruzano, con una cara aunque arrugada reflejaba tranquilidad en su ser, este hombre tenia un carrito de nieves ya algo viejo y en el se leian "nieves don ruben" y aunque fuera malo para el negocio comerse la mercancia, el hombre se comia un bien servido helado de guanabana.

emilio no entendia nada ya, esta eternidad era una mierda, asi que almenos debia de buscar alguna respuesta, almenos para saber si pasaria las proximas 80 vidas en una oficina publica o si moriria (otra vez) como un vil indigente en un parque municipal.

hablar con el anciano de las nieves fue la experiencia religiosa de su vida.

12 ago 2009

El perfume de Ojos Negros



El perfume de ojos negros
Por KaT

Sinopsis:

Ella era Katherine Black, una chica común y corriente a primera vista. De simpática personalidad y carisma femenino.
Entonces... ¿Cual era el motivo de la envidia en las mujeres? ¿Por qué despertaba ese deseo oculto en algunos hombres?
Y lo más inquietante... ¿Qué misterios ocultaba aquel perfume que ella destilaba al caminar, provocando más de una fantasía a quien lograba oler tan exquisita escencia?
Posiblemente la respuesta se encontraba en sus ojos negros. Detrás de la mirada sensual y cautivadora.









PRÓLOGO

-¿Me buscaba profesor?
-Así es Katherine, toma asiento.
La susodicha hizo lo que le ordenó su profesor de inglés. No sabía con exatitud el motivo de aquella cita, pero estaba segura que no podría ser algo malo. Ella era un alumna sobresaliente. Además de que la relación que tenía con su maestro era bastante casual.

-¿Sucede algo malo?- preguntó nerviosa al observar la extraña mirada que su "teacher" le otrogaba.
-Tranquila pequeña...-
Pero su nerviosismo aumentó al sentir la mano de aquél hombre sobre su muslo derecho, acariciándola lujuriosamente.
-Sabes una cosa, en verdad eres una niña muy linda... y hueles delicioso... tienes una fragancia riquísima, ¿qué perfume usas? Porque es divino - Rumió el profesor pasando la lengua por sus labios de forma provocativa
-¿Qué demonios cree que está haciendo?- Bramó la chica al sentir la peligrosa cercanía de ese tipo -¡Déjeme! ¡No se atreva a tocarme, maldito pervertido!- Critó, apartando de un golpe las manos que se le acercaban tentativamente.
El hombre simplemente rió son sarcasmo. Y tomándola del cuello dijo: -No seas tonta. Se buena niña y comportate. Además... Puede y hasta te guste...-

Ella sintió como su estómago se revolvía, entre el asco y miedo que corría en su interior. Vió con pena cómo todos los botones de su blusa era desprendidos, cómo ese hombre recorría sin piedad con su boca la piel descubierta, dejándole marcas rojas de mordizcos en el cuello y pecho. Sentía su cuerpo lastimarse bajo las manos de ese enfermo.

Estaba siendo tomada a la fuerza. Quiso huir, quiso correr. Quiso alejarse. Aunque el forcejeo parecía exitar más a su torturador.

No pudo evitar que las lágrimas salieran bajando por sus mejillas. Deseaba que el mundo se la tragara en ese mismo instante. Pero conocía la cruel realidad. Su ropa era desprendida salvajemente. Y ella era corrompida...







¿Te ha gustado?
Tienes el permiso de usar la imagen o publicar este fragmento. Claro con el debido CopyRight (¬¬ sabré si no lo hiciste)

¡Únete y apoya la literatura erótica!

=^^=

11 ago 2009

El amor en tiempos emo-tivos


No es por ofender ni nada a este tipo de moda-grupo- organización llena de hormonas sentimentales, pero en serio que lo jóvenes de ahora se están volviendo... como decirlo sin que los llegue a ofender... se están volviendo... algo... dah!


[Y creanme que al leer las antiguas entradas de mi blog, como que hasta me dan escalofríos al ver las cosas tan nostálgicas y deprimentes que había (claro, algunas de la autoría de Evan) ]


Eso me hizo darme cuenta que en las parejas de ahora se está perdiendo esa chispa que a todas las muchachonas nos encanta (aunque lo nieguen) y que los señoritos por querer comprendernos poniéndose en el papel de víctimas, han olvidado tal carisma : El romance.



Yo me pregunto: ¿Que ha pasado con la emoción romántica de escribir una carta... llevar serenata... una cena elegante... o el simple detalle de llevar flores?

Ok. Suena tonto, cursi y anticuado. Se que estamos en una era moderna. Pero no olviden que seguimos siendo chicas y estas cosas nos gustan.



Asi que, mis queridos emo-cionales , si tanto lloran por que su chava no les hace caso ¡¿Por qué no en lugar de andar pensando la forma en cómo suicidarse, se ponen las pilas y usan su imaginación?!



Ejemplo:




Escribir una carta? Y que tal un e-mail? Se los digo, el Hotmail o el Messenger no sólo se usa para chatiar con los cuates (que a diario ves de todas formas) o para mandar estúpidas cadenas. Envíen esa declaración profunda que además, cuenta con la ventaja de llevar emoticones, cambiar la fuente y un corrector ortográfico u-u







Llevar serenata? ¡Si! Con toda la banda rockera! Lleguen hasta la casa de su amada y cantenle su canción favorita de My Chemical Romance (o a la que a ella le guste) Qué si los guitarrazos despertarán a toda la comunidad? Y qué! Es el poder del amor ♥ (Que si no sabes tocar? No te preocupes, eres un ser emo-cionante y de seguro en esos tokines a los cuales te gusta ir encontrarás a alguna ban o algún vago que te ayudarán)







Cena elegante? Pero nada costosa! Una pizza o sushi en la azotea de tu casa donde el cielo nocturno es unico observador y unas cuantas velas (o veladoras) dándole el toque al lugar. Al diablo restaurant 5 estrellas! Esto es más original.






Y las flores? Azucar y muchos colores! Esto si no les puedo negar que todavía no se ha perdido (en algunos casos) pero para darle más un new age ¡pueden ser de esas flores comestibles! Hay de azucar o chocolate... que rico! o ¡esas rosas negras naturales! Creanme que hasta en las florerías ya la hay.








Ya lo ven mis chicos emo-tivos y en general, no quiero decir que con esto ya la conquistaron, se necesitan de muchas otras cosas más (dependiendo de como sea su bonboncito a seguir) Aunque con estos simples pero efectivos detalles, si es que llegan a seguirlos (a su forma obviamente) su chava estará enganchada a ustedes y dejarán de estarse quejando.



Tampoco es aplicable para todas las relaciones, hay algunas que nos gusta el masoquismo >=J jojojo... pero esa es otra historia.




2 ago 2009

historia de dos lunas

ni siquiera se si esto se considera una historia de amor o quiza solo una muestra ironica de lo que es la vida, la verdad simplemente escribo para llenar el vacio que me dejaron estas dos noches.

debo admitir que esos dias la estaba pasando muy feo con mi flaca, la verdad ya ni tenia solucion la cosa, era lo que la gente llamaria "se enfrio la llama" y la verdad era cierto, cada dia nos encabronabamos mas y nos acostabamos menos.

entonces empezamos con esas cosas tipicas de las parejas al borde del fin, empezabamos a evitarnos y a fingir compromisos, enfermedades y hasta algun fallecimiento recuerdo que un dia para evitar salir con ella le dije - si flaca, se murio mi viejito y es que yo lo queria requetearto, se siente bien gacho - a lo que ella me contesto - pero gordo, si vi a tu viejito en el mercado en la mañana comprando sus empanadas - a lo cual nos llevo a una enorme pelea que culmino con dos chanclas izquierdas perdidas, dos platos rotos y un corazon herido.

claro no era facil el estar lejos de ella, porque despues de un tiempo el amor se vuelve costumbre y se confunde con necesidad, aveces incluso creia que mi vida se haria vaga sin ella, hasta que empezamos a fijarnos en otros, aveces pienso que lo que pasa no es que "encuentres a la persona ideal" si no que el truco es "olvidarse del resto del mundo" por unos meses pense que mi flaca era la unica mujer que merecia la pena ser vista por mi pupila y probada por mi boca, hasta esa tarde.

ivamos a buscar una peluca para la tia de mi flaca y tomamos un adelas para llegar al centro, antes recuerdo que no podiamos separarnos ni un segundo, y no parabamos de hablar, llegue a pensar que ella sabia lo que pensaba, pero paso el tiempo y ahora nos sentamos, y cada quien mira para su lado, ella hacia la ventana y yo hacia el guitarrista ambulante del camion el cual tenia la voz del mismo changoleon, lo triste de la situacion es que solo hablabamos para discutir, asi que comenze a ignorarla, ser un ser amable pero distante acompañante, le decia cosas como - hoy te vez menos gordita - o incluso para mejorar su humor - encerio que con esos pantalones casi no se te nota la lonja - pero parecia que solo se enojaba mas y mas.

despues entramos al lugar donde encontrabas de todo, el mercado zapata, mi flaca decia que ella no era de esos lugares, que ella debia ir a liverpool o a fabricas de francia, pero mis 50 pesitos y su manera de hablar decian lo contrario, despues de pasar por dos pescaderias, un puesto de verduras y una sex shop de cuarta categoria llegamos a un lugar donde vendian extenciones y esas cosas, no tengo idea de porque y realmente no quize saber, per mi flaca escogio una peluca verde, pagamos $49.50 y nos fuimos de ahi.

estaba preparado para terminar con ella en algun parque pero un mensaje de celular de mi futura exsuegra lo evito, asi que la lleve a su casa en otro adelas, me baje sin pagar y luego de un frio - nos vemos gordo - me fui de ahi con nada en los bolsillos y un nudo horrible en la garganta, la verdad solo queria un beso dulce antes de partir.

yo vivia por palmira y ella hasta xalapilla, y por la falta de carro usabamos mucho el camion pero creo que hoy me tocaba caminar, eran casi las 9 y yo apenas iva en calle real, aun asi decidi almenos sentarme un rato cerca de unos locales comerciales, ahi fue cuando empezo la primera de mis 2 noches, ahi la conoci, atendiendo su negocio aburrida, casi sin clientes la verdad no tenia ganas de decirle que no tenia dinero asi que me levante aun viendo su rostro, quiza un poco mas abajo, hasta que sus piernas quedaba cubiertas por la estupida barra.

si almenos hubiera tenido para pagarle no me hubiera pasado esto, pero, cuando ya me iva el lugar se quedo solo y habian dado las 11, ella me miro y yo le dirigi una de esas "estupidas sonrisas" porque carajo no le hize una "britney señal", entonces lo que empezo con un - hola me llamo martina - siguio hasta las 11:30 con - no te preocupes luego me pagas todas las copas - lamentablemente nunca me habia bebido mas de una cerveza en casa de mis papas y todo lo que me tome empezaba a hacerme efecto, luego de eso le siguio un - sabes, acabo de terminar con mi novio en la mañana, la verdad nisiquiera he escuchado ni tu nombre pero no importa, te dire la verdad, solo sera esta noche, luego no volveremos a vernos - entonces a mis 19 años, aun viviendo con mis papas y sin idea de lo que pasaria mañana, me acoste con ella.

y sin miedo a equivocarme fue el mejor sexo de mi vida, quiza porque es mejor estando borracho, quiza porque es mejor hacerlo con desconocidas sin usar un condon, la verdad es que no me arrepiento de nada, era mucho mejor que hacerlo con la flaca, con ella eran dos meses de convencimiento, 10 minutos de placer y dos meses de arrepentimiento, con "mi martina" habia sido tenido la experiencia sexual de mi vida, podria llegar a viejo sin tener sexo despues de eso.

las consecuencias llegaron como a eso de las 7:30 am del siguiente dia, fue un error el abrir la boca, y dejar salir el horrible aliento frente a su cara, gracias a dios aun no habia despertado, ahora solo debia buscar mi ropa, salir de ahi, jamas volver y quiza lavarme el pene con cloro, no es que desconfie en mi martina pero mejor prevenir, le robe 70 pesos de su cartera y me fui del negocio.

regrese a mi casa y no se como carajo la santisima virgen de guadalupe me concedio el siguiente milagro: entre a mi casa y todos dormian aun, me meti al baño y estuve tentado a ponerme cloro en el pene, pero mi sentido comun porfin comenzo a funcionar.

mi papa toco el baño y pense - ¡ya me cargo la madre! - pero aun adormilado me dijo - mijo, cuando llegamos tu mama y yo ¿ya estabas bien jeton va? ¿ya fuiste a correr? que bueno que mijo se levante temprano.

entonces pense "si diosito me dio ese milagro, ¡quiza me de las fuerzas para terminar con la flaca!" bien ahora tenia 64 pesos en mi poder, me sentia el rey del mundo almenos por hoy, aun no sabia si habia sido correcto dejar a mi martina ahi desnuda detras de su local, pero por ahora lo importante era mantenerme lejos del alcohol hasta los 40 años y ver si no tenia herpes o sida o alguna enfermedad que pude evitar si hubiera tenido un "globito" de esos que compre y que le di a la flaca, recuerdo que cuando se los di le dije "dime, cuando estes lista" ahora deben de estar en la basura, o en alguna caja junto a sus cremas y shampoo's.

lo unico bueno de terminar con la flaca era que al no tener novia era que por un tiempo no tendria relaciones, asi que si me muero,almenos valio la pena y morire solo, fue cuando sali de mi casa, y aunque moria por quedarme en esa cama, debia de acabar ese dia, tome otro adelas, la proxima novia que tenga vivira en potrerillo, asi almenos tomare un garita.

llegue a su casa, y salio una señora con una extraña peluca verde, no quise ni preguntar, luego salio la flaca, no se si fueron las ojeras, o el hecho de que fuera a verla sin avisar, pero fue el beso mas hermoso que me han dado en la vida, seguido de un horrible sentimiento de culpa.

son las 2:55 de la mañana, creo que mañana les contare, la segunda noche.

 

Seguidores