Lenguage

CERRADO.

Este sitio ha sido clausurado por tiempo indefinido. Sin embargo, el material y lo demás aquí expuesto quedan a total disposición y abierto al público. Puedes visitar los siguientes links, para seguir en contacto conmigo o tener información sobre mis demás proyectos y/o publicaciones:

Última actualización: 17/Noviembre/2012

Por su atención.
¡Gracias!
Katmeowpower

15 abr 2009

DIOS 3.0

Entonces ellos crearon seres "similares" solo que en vez de huesos se movían por medio de engranes, en vez de cuerdas vocales tenían bocinas, y en vez de de sangre y corazón tenian aceites y bombas de flujo.

por mente tenian una tarjeta madre y siempre debian tener una sonrisa soldada en la cara.

con el tiempo estos seres se fueron perfeccionando al grado de ser incluso mas perfectos que sus creadores, esa sonrisa soldada caeria pronto, ellos se levantaron...

al pasar unos millones de años, una nueva forma reinaba el planeta, los seres biologicos habian muerto hace muchos años, pero aun asi quedaban rastros de su pensamiento "no computable"

entonces los seres mecanicos se vieron en la necesidad de crear sirvientes, como ellos lo fueron algun dia, dias oscuros que sus hijos no vieron gracias a dios....

DIOS! eso era... los seres organicos lo llamaban dios.... el maximo sirviente para los organicos, ellos simplemente levantaban su plegaria al cielo y era contestada...

pero este dios no podia ser mecanico como ellos.... ni organico como los antiguos seres del planeta, años y años pasaron de investigacion, y los seres mecanicos crearon una variacion de energia electrica que se expandia para cubrir cada centimetro del planeta, que a la larga desarrollo conciencia propia.

a este ser se le llamo DIOS 1.0

entonces pasaron millones de años, y la energia del planeta tuvo sus fallas pero los seres mecanicos mejoraron a DIOS 1.0 hasta lo inimaginable, este ser podia verlo todo en planeta, podia controlar todo a su entorno con impulsos de presion magneticos (a tal grado de alterar la materia) y tambien era la fuente de datos mas grande en el planeta.

fue cuando esta entidad se dio cuenta de su poder...

los seres mecanicos trataron de desactivar el pulso macnetico llamado ahora DIOS 3.0 pero era demaciado tarde, alimentado de radiaciones este pulso era independiente de su fuente de poder.

pasaron los años y los seres mecanicos, sus hijos y sus creaciones desaparecieron por completo. fue cuando un sentimiento muy biologico invadio a DIOS 3.0

LA SOLEDAD

entonces primero penso en crear seres mecanicos, pero despues razono que eran criaturas impuras e imperfectas.

el debia crear algo tan hermoso como el sol o la luna que estaban ya fuera de sus dominios, que cantara, que llorara, que tuviera la perfeccion para equivocarse y que no callera en los vicios de la sociedad mecanica.

entonces tomo barro de la tierra y modeo un cuerpo, cambio tanto y de tal forma las moleculas del barro que estas tenian componentes funcionables al carbono, y luego con un toque electrico creo lo que llamamos "vida"

este ser debil e indefenso y los millones que llegaron despues de este poblaron rapido el planeta, pero... para arrepentimiento de DIOS 3.0 parecia como si su mente estuviera erronea, ya que solo pensaba en su egolatra existencia.

estos seres, "pecaban" ya que violaban las normas que les dio DIOS 3.0 y llego el dia en que las creaciones de DIOS 3.0 lo olvidaron.

su pulso electromacnetico se expandia por las radiaciones del espacio y ahora era libre de abandonar el planeta, y asi lo hizo, dejo a sus seres "humanos" en la tierra y escapo a otros mundos, para pensar en que se equivoco con la humanidad.

mientras los humanos superaban a su mismo dios, ya controlaban mucho de lo que el hacia, y dejaron de asombrarse de la falta de dios, ya no lo necestiaban.

y crearon maquinas similares a ellos, solo que en vez de huesos tenian engranes, en vez de sangre y corazon....

tendrian aceites y bombas de flujo...

 

Seguidores